[Rumor] Dos nuevos personajes jugables para ‘Hyrule Warriors’, Argorok y Zant podrían aparecer en el juego

Noticias Wii U

[Rumor] Dos nuevos personajes jugables para ‘Hyrule Warriors’, Argorok y Zant podrían aparecer en el juego

El número de esta semana de la revista japonesa Famitsu incluye otra novedad sobre Hyrule Warriors. Al parecer, un grupo de personajes han sido confirmados para el título de Wii U.

En primer lugar, Famitsu ha confirmado dos nuevos personajes jugables. Uno de estos personajes podría ser Maripola de The Legend of Zelda: Twilight Princess. En la revista también aparece otro personaje llamado “Lana“, aunque no está claro quién es en realidad. Según Nintendo Everything, podría tratarse de la Princesa Lana de la serie de dibujos animados Captain N: The Game Master, pero debemos esperar a una confirmación oficial, ya que de momento solo existen especulaciones sobre el tema.

Aparte de estos personajes jugables, Famitsu afirma también que el Dragón de las Sombras Argorok y Zant, principal antagonista de de The Legend of Zelda: Twilight Princess, también aparecerán en Hyrule Warriors.

Esperamos tener más información pronto, ya que por el momento solo se cuenta con los datos preliminares que se han filtrado de la revista de Famitsu de esta semana. ¿Qué opináis vosotros sobre estos personajes?

Fuente.