[Act.] Nintendo elimina la etiqueta de nuevos personajes del sitio web oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nintendo elimina la etiqueta de nuevos personajes del sitio web oficial de Super Smash Bros. Ultimate

Actualización: Otro indicio de que se acerca un anuncio para Super Smash Bros. Ultimate podría ser que la lista de reproducción de personajes del canal oficial de Super Smash Bros. en Youtube (donde se incluyen los tráilers de los personajes que se presentan a diario), ha sido actualizada recientemente con nuevos vídeos que por ahora están como “privados”. Podéis manteneros al tanto de la discusión de la comunidad en Reddit siguiendo este hilo.

Podéis comprobarlo en la imagen a continuación, gracias al usuario Anon por el aviso:

Noticia original: Tal y como señala el medio Source Gaming, luego de confirmar que el popular Super Smash Bros. Ultimate contará con el tema musical “Afternoon on the Island” de Tomodachi Life, Nintendo ha eliminado la etiqueta “New” para los personajes del sitio web oficial de Super Smash Bros.

Es posible que os resulte familiar debido a que Nintendo ya ha hecho esto en anteriores oportunidades, justo antes de realizar un nuevo anuncio para la serie Super Smash Bros. La última vez que la compañía eliminó esta etiqueta fue antes del anuncio oficial de Canela para Super Smash Bros. Ultimate; y también lo hizo un mes antes del anuncio de Cloud.

Cabe destacar que este dato no es suficiente para confirmar que pronto tendremos novedades sobre el título de combate exclusivo de Nintendo Switch, y de hecho podría no significar nada, así que os aconsejamos mantener el hype a un bajo nivel hasta que más indicios sobre un próximo anuncio salgan a la luz. El mismo Sakurai confirmó recientemente que Nintendo bajaría el ritmo de anuncios para esta entrega, aunque la empresa no está limitada a estas declaraciones.

Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate se estrenará exclusivamente en Nintendo Switch el 7 de diciembre de este año, y aunque ya cuenta con la alineación de personajes jugables más grande de la serie, sabemos que es posible que todavía guarde algunas sorpresas bajo la manga; incluyendo más personajes y un rumoreado modo historia.