Sakurai confirma que el ritmo de anuncio de nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate bajará de aquí a su lanzamiento

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai confirma que el ritmo de anuncio de nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate bajará de aquí a su lanzamiento

Un día más, aquí nos llegan nuevas declaraciones de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate. Como de costumbre, las ha compartido en la revista Weekly Famitsu.

En esta ocasión, el creativo ha querido calmar los ánimos afirmando que el ritmo de anuncio de nuevos personajes se ralentizará hasta el lanzamiento del juego. Hasta ahora hemos podido conocer 9 nuevos luchadores, pero parece que el ritmo de anuncios bajará a partir de ahora.

Estas fueron sus palabras:

Anunciamos a Canela en el Nintendo Direct… Sin embargo, sería un error pensar que los anuncios de nuevos personajes seguirán manteniéndose [a este ritmo] hasta el lanzamiento del juego. Puede que hayamos anunciado cosas un poco a lo loco, así que vamos a contenernos más a partir de ahora.

En cuanto al desarrollo del juego, Sakurai ha confirmado que se completará en breve “o eso esperan”. Por ahora no se han compartido más detalles.

¿Qué os parecen estas declaraciones?

Fuente.