Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Descifran la sección borrosa del menú de Super Smash Bros. Ultimate

Descifran la sección borrosa del menú de Super Smash Bros. Ultimate

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Si habéis seguido nuestra reciente cobertura completa del últim Smash Direct de Super Smash Bros. Ultimate, sabréis que Nintendo ha compartido un breve vistazo al menú del juego, pero uno de los modos se había ocultado intencionalmente.

El mismo Masahiro Sakurai afirmó que hablarían acerca de esta borrosa sección verde próximamente, aunque parece que no será necesario, porque los fans no han tardado en descifrar el misterio.

El usuario de Twitter l’attardé hizo zoom en la pantalla y redujo la velocidad del vídeo cuadro por cuadro, descubriendo así que la sección borrosa incluye la palabra “Espíritus” en japonés (スピリッツ), como podéis comprobar a continuación:

Los jugadores no han tardado en asumir que se trata del rumoreado modo historia, que estaría relacionado de alguna forma con los espíritus, lo que sigue la misma línea de la reciente transmisión, en la que pudimos ver a nuevos personajes de Castlevania y una fantástica cinemática de Luigi en una mansión embrujada.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar