Así se coloca Zelda: Tears of the Kingdom en el top de los juegos mejor valorados de la historia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así se coloca Zelda: Tears of the Kingdom en el top de los juegos mejor valorados de la historia

En OpenCritic y Metacritic

Ya hemos compartido que esta misma tarde han salido los análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ya tenemos sus opiniones e incluso análisis técnicos. Ahora os traemos un recopilatorio sobre cómo se coloca respecto a otros grandes videojuegos.

Zelda: Tears of the Kingdom

Si nos fijamos en OpenCritic, vemos que se coloca en lo más alto. Ya lo avanzábamos poco después de que se venciera el embargo y ahora se ha establecido como el juego mejor valorado de la historia en esta plataforma. Aquí podéis comprobarlo:

Por otro lado, en relación a Metacritic, el juego se estrenó con un 97/100 en  la plataforma. Sin embargo, un medio informativo le otorgó un 6/10 en su análisis y su nota bajó a 96/100. Eso ha hecho que se coloque actualmente como el 28º juego mejor valorado en esta plataforma, según podemos ver en su top oficial. Este puesto podría variar algo con los próximos análisis.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.