Análisis de 6/10 a Zelda: Tears of the Kingdom extraña a los fans

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Análisis de 6/10 a Zelda: Tears of the Kingdom extraña a los fans

Un análisis muy descolgado del resto

Como sabéis, esta misma tarde han salido los análisis de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. La prensa ya ha probado el juego y han emitido sus opiniones e incluso análisis técnicos.

Zelda: Tears of the Kingdom

Sin embargo, parece que una valoración en cuestión está siendo muy comentada en los fans. Se trata de la peor nota que ha recibido el juego por parte de la prensa, un 6/10.

A los fans les ha resultado muy extraño, sobre todo porque es una nota muy alejada del resto (la siguiente más baja es un 8/10). De hecho, la nota media en Metacritic es de 96/100 actualmente. Antes era de 97/100, pero este análisis publicado tan descolgado le ha bajado la media.

La valoración del 6/10 procede de la web Gfinity, desde donde comparten este resumen de su análisis de Zelda: Tears of the Kingdom:

Si aún no has puesto un pie en el mundo abierto de Hyrule, Tears of the Kingdom es la mejor manera de experimentarlo, con suficiente terreno nuevo para mantener las cosas interesantes. Pero si no congeniaste con el lanzamiento de 2017, la historia por sí sola podría no valer la pena el segundo intento.

Esta contrasta con la gran mayoría de valoraciones, que superan el sobresaliente. Abajo tenéis un ejemplo de uno de los medios que más nota le ha dado, un 10/10:

Que sepas esto, al menos: tengo la sensación de que esto es todo. Este es ahora el modelo de The Legend of Zelda, y de aquí en adelante, vivimos en esta versión de Hyrule, y no podríamos estar más felices por eso. Esta es tanto una verdadera secuela como un asta de bandera izada sobre lo que es esta serie y hacia dónde se dirige en el futuro.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.