Análisis técnico de Zelda: Tears of the Kingdom confirma resolución, framerate y numerosas mejoras respecto a Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Análisis técnico de Zelda: Tears of the Kingdom confirma resolución, framerate y numerosas mejoras respecto a Breath of the Wild

Todos los detalles

Ya han analizado el apartado gráfico de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aquí os traemos más detalles al respecto.

Zelda: Tears of the Kingdom

La información procede de Digital Foundry, que ya ha publicado el análisis técnico del juego. Este confirma que el juego cuenta con renderizado volumétrico y dispersión de luz al igual que en Breath of the Wild, así como una recreación fiel del viento, niebla que reacciona a Link en las cavernas, tecnología de súper resolución FidelityFX de AMD (FSR1), más nitidez que en la primera entrega, resolución dinámica, mejoras visuales en el cielo y áreas subterráneas, cambios en la posición del sol y mejoras en las sombras, mejor distancia de dibujado y mejores tiempos de carga.

También confirman lo siguiente:

  • Resolución de 1080p en modo televisión y 720p en modo portátil
  • 30 FPS constantes con pequeñas caídas en momentos puntuales como el uso de la Ultramano o en Kakariko

Os dejamos con su vídeo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.