Sharp hace saltar las alarmas: podría estar trabajando en la sucesora de Nintendo Switch

Nintendo Switch Rumor

Sharp hace saltar las alarmas: podría estar trabajando en la sucesora de Nintendo Switch

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Ayer mismo os traíamos las primeras declaraciones oficiales sobre la sucesora de Nintendo Switch. Nintendo descartaba que se lanzara nuevo hardware este año fiscal y que la sucesora se anunciará de una forma diferente. Ahora tenemos más detalles sobre este tema, procedentes nuevamente desde territorio japonés.

Esta vez se trata de la confirmación por parte de la empresa Sharp de que está suministrando pantallas LCD para una “nueva consola de juegos”. Tras esto Bloomberg (vía VCG), afirma que el director ejecutivo de Sharp, Robert Wu, le ha confirmado que “está trabajando con una empresa no identificada en el desarrollo de una nueva consola de juegos desde la etapa de I+D y que planea lanzar líneas piloto de producción de paneles LCD para el dispositivo este año fiscal”.

Esto ha hecho pensar en la sucesora de Nintendo Switch porque Sharp trabajó con Nintendo en el pasado. De hecho hace no mucho Nintendo se unió a Sharp para mejorar la producción de Switch.

Habrá que estar atentos para ver si finalmente Sharp está trabajando en la sucesora de la híbrida. ¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas la sucesora de Nintendo Switch? Podéis compartirlo en los comentarios. Os leemos detenidamente.

Fuente.