Aonuma confiesa cuántas veces se ha pasado Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Aonuma confiesa cuántas veces se ha pasado Zelda: Tears of the Kingdom

Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado

Esta semana conocimos que Nintendo se ha entrevistado internamente con los responsables de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Ahora nos llegan declaraciones interesantes procedentes de Eiji Aonuma, productor de la franquicia.

Pregúntele al desarrollador vol. 9, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Capítulo 2

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, el creativo se ha pronunciado sobre cuántas veces ha superado el juego en el desarrollo. ¡Parece que lo ha terminado la friolera de 20 veces!

Os dejamos con sus palabras:

Me pregunto cuántas veces he jugado el juego para pulirlo… He jugado este juego de principio a fin unas 20 veces, y puedo decir que es más divertido si te desvías, incluso más que en el anterior juego. Al probar el juego, a veces necesitaba apresurarme para superar la historia, pero más tarde, cuando comencé a desviarme por caminos secundarios, me di cuenta… ¡es un juego completamente diferente! (Risas)

Algunos descubrimientos me hicieron pensar: “Guau, ¿incluso puedes hacer esto en este punto del juego?” Incluso al unir cosas, hay tantas combinaciones diferentes que ni siquiera yo las conozco todas. Incluso descubrí algo nuevo el otro día mientras filmaba el vídeo de demostración del juego. Por lo tanto, puede llevar algo de tiempo, pero a medida que cojas desvíos y pruebes todo lo que puedas en cada momento, creo que podrás disfrutar del juego a tu manera. ¡Así que no te dirijas directamente al final! (Risas) He completado el juego muchas veces y nunca me aburrí ni una sola vez. ¡Tienes mi palabra!

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.