Nintendo nunca consideró usar un Hyrule diferente en Zelda: Tears of the Kingdom y comparte lo desafiante que fue renovarlo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nunca consideró usar un Hyrule diferente en Zelda: Tears of the Kingdom y comparte lo desafiante que fue renovarlo

Estas han sido las declaraciones

Ya sabéis que Nintendo ha publicado esta misma madrugada una nueva entrevista con los desarrolladores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con información relevante sobre esta secuela. Ahora os traemos información sobre el mundo del juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

Sus palabras confirman que nunca consideraron usar un mundo diferente al de la primera entrega. El productor de la franquicia Eiji Aonuma y el director de arte Satoru Takizawa lo han compartido así:

Aonuma: No, en realidad no. Si bien el título anterior, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tuvo su propia conclusión, comenzamos a tener nuevas ideas que queríamos hacer realidad en esta versión ya realizada de Hyrule, por lo que nuestra dirección para hacer una secuela nunca ha cambiado.

Takizawa: Sentí profundamente que implementar algo nuevo en el mismo mundo era en realidad más difícil que crear algo desde cero. Si bien es el mismo mundo, queremos asegurarnos de que los jugadores lo experimenten con una nueva sensación de asombro. Entonces, para lograr eso, tuvimos que tomar un mundo que originalmente estaba compuesto por cosas que diseñamos para que encajaran perfectamente, y luego ponerle una nueva capa de sorpresas encima, diseñado desde una perspectiva diferente. Y teníamos que hacerlo sin que dejase de ser familiar. ¡Aunque la última vez nos devanamos los sesos para ponerlo todo junto! (Risas) Por supuesto, desde el punto de vista del equipo de desarrollo, definitivamente es más divertido tener ideas para crear nuevas sorpresas, pero fue un proceso de desarrollo desafiante.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.