Se muestra la moto de Shadow en la película Sonic the Hedgehog 3

Cine y Series Destacados Noticias

Se muestra la moto de Shadow en la película Sonic the Hedgehog 3

Así es como luce de espectacular

Hace poco nos llegaron detalles inéditos de un tráiler de Sonic the Hedgehog 3, cuya filamción ha concluido después de 7 meses. James Marsden, quien ha participado en las entregas anteriores, informó al respecto hace unos días y ahora tenemos una imagen muy interesante.

Y es que SEGA ha mostrado oficialmente la motocicleta de Shadow como parte de la campaña Fearless: Year of Shadow. Esta motocicleta estará en exhibición en la MotoGP Fan Zone este fin de semana en Austin, TX y luego nuevamente en el Reino Unido en agosto.

Cabe destacar que esta moto debería aparecer también en la tercera película de Sonic según los datos de ese tráiler. Podéis verla abajo:

Imagen

La película llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024, por lo que quedan unos 9 meses hasta su estreno. Es probable que en este tiempo veamos más tráilers y contenidos, así que estaremos atentos. Estamos muy hypeados por la cinta, pero no olvidéis que Paramount+ tiene anunciado además un spin-off en forma de serie de Knuckles para el 26 de abril de 2024. No dudéis en repasar todo lo que sabemos sobre Sonic the Hedgehog 3.

¿Qué os parece? ¿Estáis emocionados? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.