Todo lo que sabemos sobre la serie de Knuckles

Artículos Cine y Series Destacados

Todo lo que sabemos sobre la serie de Knuckles

La serie de Knuckles está captando la atención de miles de fans del universo de Sonic. Aquí te damos toda la información al respecto.

La serie de Knuckles se anunció por sorpresa hace unas semanas, y desde entonces son millones los fans que se han congregado tratando de conocer más acerca del estreno, personajes, reparto y trama que compondrá esta nueva historia. Una película que llega para conectar los hechos de la segunda película de Sonic, con la tercera que está por estrenarse.

Es por ello que te recomendamos además, leer nuestro artículo con todo lo que sabemos de Sonic 3 la Película. Dicho esto, a continuación responderemos a algunas preguntas cruciales y muy importantes sobre el futuro de la serie de Knuckles, y detalles que todo fan desearía conocer.

Todos los detalles acerca de la serie de Knuckles de Paramount 

¿Cuándo se va a estrenar la serie de Knuckles?

Está previsto que la serie se estrene el día 26 de abril de 2024, a través de Paramount+ (y sus derivadas plataformas) de forma oficial y legal. Además dispondremos de los 6 episodios de forma instantánea.

¿Dónde ver la serie de Knuckles?

Knuckles

Sabemos que la serie conectará tanto la segunda como la tercera película de Sonic. De esta manera, en España la podremos ver a través de:

  • SkyShowtime
  • Nickelodeon
  • Universal
  • Dreamworks/Peacock

En qué consistirá la trama de la serie

Knuckles

Sabemos que la serie mezclará la acción real con la animación. Tendrá un total de 6 episodios, y Knuckles será interpretado por Idris Elba. El viaje que nos dará esta serie será breve pero intenso, y no te aburrirás. Además, nos pondrá en la perspectiva de Knuckles mientras realiza un viaje de autodescubrimiento cuando acepta entrenar a Wade como su guerrero y protegido personal.

El director que se encargará de la dirección del primer episodio es Jeff Fowler que ya dirigió las primeras adaptaciones de Sonic en el cine actual.

¿Cómo se llama la novia de Knuckles?

Esta es una pregunta que sólo los más curiosos os habéis hecho. Pero el nombre de la novia de Knuckles es Julie-Su.

¿Qué animal es Knuckles?

Nuestro querido personaje rojizo es un equidna mobiano de pelaje cobrizo, piel melocotón en el hocico y ojos de color violeta.