Todo lo que sabemos sobre Sonic 3: La película

Artículos Cine y Series

Todo lo que sabemos sobre Sonic 3: La película

Nuestro erizo azul favorito regresará por tercera vez a la gran pantalla.

Todos estaremos de acuerdo en que las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla no suelen salir bien. Tenemos algunos ejemplos conocidos, como los de la saga Mortal Kombat; y otros más recientes, como Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City. Sin embargo, hay algunas excepciones que rompen esta regla. Las películas de Sonic son un claro ejemplo de esto.

Actualizamos el artículo confirmando que Sonic 3: La película tiene una fecha de lanzamiento para el 20 de diciembre (España) y 25 de diciembre (Estados Unidos) de 2024 en ambos casos. El anuncio se ha realizado con la primera imagen de Shadow the Hedgehog tal y como lucirá en la cinta, ¡más o menos!

Últimas noticias

Sonic the Hedgehog 3

29/03/2024

El rodaje de la película comenzó en agosto del 2022 y se dio por finalizado hace un par de días. De hecho aquí te dejamos toda la información al respecto.

Además hemos podido disfrutar también de novedades de la serie de Knuckles que está siendo todo un éxito entre los fans porque la están esperando como la que más. ¿Tienes las expectativas altas?

20/02/2024

Estos días hemos tenido nuevas noticias y rumores interesantes ligados a la próxima gran adaptación cinematográfica del erizo azul. De hecho, nos hemos quedado “a cuadros” cuando hemos visto que una actriz de voz peculiar sería la encargada de doblar a Maria Robotnik. Además hemos podido ver en primicia un avance de la serie de Knuckles para todos los fans de la saga de Sonic y todo lo que la rodea.

Además hay rumores que sitúan a una actriz de Marvel en el punto de mira de la producción de Sonic 3 para interpretar a un importante personaje del film.

Primeras informaciones del final del rodaje – 15/03/2024

Hace cuestión de horas, hemos sabido que la próxima película de Sonic ha finalizado su rodaje. Un rodaje que ha durado un total de 7 meses y que ha estado cargado de momentos increíbles y apasionantes que se verán traducidos en una película de gran calidad cuando se estrene en cines.

Rumores de una posible canción icónica en la película [05/02/2024]

Vale, está claro que la película de Sonic 3 está siendo una de las más esperadas de todo 2024, y nos aventuramos a decir que seguramente acabe inundando los cines de todo el mundo con una gran afluencia de espectadores. Pues bien, parece que el terreno se está allanado tras los supuestos rumores/filtraciones y teorías que la comunidad está construyendo tras el tráiler oficial de la película.

El actor para Shadow en Sonic 3: La Película

Sonic

Durante estos días se han estado alzando muchos rumores en redes sociales y medios de comunicación que han derivado en que sean miles los interesados en conocer más sobre el reparto y la producción detrás de lo que nos puede esperar en la futura película.

Una adaptación que se perfila como muy superior a sus predecesoras y que ha conseguido elevar hasta en estos momentos los niveles de hype e interés de millones de personas en todo el mundo. A continuación te dejamos una noticia con toda la información del supuesto actor que haría de Shadow en la película.

Shadow ya tendría actor para la película.

[Actualización 12/01/2024]

Sonic Frontiers

Tenemos nuevas y refrescantes noticias sobre lo que podemos esperar de la nueva película del famoso erizo azul de SEGA. Y es que la siguiente película está reclamando la atención de muchos amantes tanto de la saga, como del personaje, como del mundo de la cinematografía. Hemos podido confirmar y descubrir de primera mano algunos detalles relevantes sobre los guiones de la cinta y algunos datos más curiosos al respecto:

  • Filtración de guiones gráficos
  • Reacción de SEGA y Paramount

De hecho hemos creado una entrada especial de los guiones gráficos de Sonic 3: La Película donde podréis ver de primera mano con documentos visuales e imágenes, la información filtrada del proyecto.

Nuevas noticias sobre Sonic 3: La Película

Sonic 3: La Película ha asombrado a todos con los nuevos detalles oficiales que conocemos a día de hoy. Y es que la nueva película que millones están esperando se está promocionando de una manera muy buena. Desde luego el marketing y el hype que hay alrededor de esta obra es más que impresionante. Hace algunos días os informamos de la que sería la próxima sinopsis de la película.

Y eso unido al comunicado que sacó la propia gala de los GOTY oficial, suma a las expectativas que se están generando alrededor de esta película, que no llegará a cines internacionales hasta finales del año 2024. Así que todavía tendremos que esperar todo un año entero para ver lo que nos depara el futuro de esta cinta.

Sonic: De feo a héroe

Sonic: La película

 

 

 

 

 

 

 

 

Nadie puede dudar de que Sonic es uno de los personajes de videojuegos más reconocibles dentro de la cultura pop; junto a Mario y Pac-Man. Es por eso que la mascota de SEGA ha aparecido en una gran cantidad de medios externos a los videojuegos.

Sin embargo, no fue hasta 2019 cuando se mostró el tráiler de la que sería la primera película live-action. Las primeras impresiones no fueron positivas. En gran parte por culpa del diseño hiperrealista de Sonic. Por este motivo la película se retrasó unos meses para rediseñar el personaje.

De esta manera, en 2020 se estrenó Sonic: La película. El filme triunfó entre el público general y los anteriores reproches por el “feo” diseño del personaje quedaron en un segundo plano. Todo gracias a las buenas cifras que cosechó en taquilla. Recaudó más de 300 millones de dólares.

  • Debido al éxito de este filme, Paramount Pictures y Sega se animaron a lanzar una segunda película de Sonic. Al igual que se predecesora, Sonic 2: La película fue un éxito.
  • Para esta película trajeron de vuelta a más personajes de la franquicia de Sonic, como Tails y Knuckles. Expandiendo así el universo cinematográfico de Sonic.
  • Sonic 2 recaudó más de 400 millones de dólares, superando a su predecesora. En consecuencia, no es de extrañar que pocos meses después de su lanzamiento los productores anunciaran que la tercera película.

¿Qué esperar de Sonic 3?

La tercera entrega de Sonic ya fue confirmada por Paramount poco después del lanzamiento de la segunda película. Sin embargo, no fue hasta agosto cuando anunciarían la fecha de estreno. Sonic 3: La película será lanzada el 20 de diciembre del 2024. Así que solo queda un año para volver a disfrutar de las aventuras del erizo de SEGA y sus amigos en la gran pantalla.

Todo parece indicar que Sonic 3: La película no solo traerá de vuelta al trío protagonista conformado por Sonic, Tails y Knuckles, sino que también nos presentarán a nuevos personajes. Como, por ejemplo, Shadow. Recordemos que a este último pudimos verle brevemente en la escena post créditos de Sonic 2.

Sonic 2: La película

Un futuro brillante para Sonic

Por último, hay que destacar que los responsables de la película esperan obtener iguales o mejores resultados que con las dos últimas películas de la franquicia. Sonic 2 se convirtió en la película de videojuegos más taquillera de la historia en Estados Unidos, por lo que podemos esperar grandes cosas de su secuela, si es que realmente se han propuesto mejorar sus resultados.

Además, el universo cinematográfico de Sonic seguirá expandiéndose; ya que, Sonic 3: La película, no es el único proyecto que tienen Paramount Pictures y SEGA entre manos. Debido a la buena recepción por parte del público, se ha decidido llevar a cabo una serie spin-off centrada en Knuckles. Esta serie será exclusiva de la plataforma Paramount+.

El futuro de las adaptaciones de videojuegos luce de lo más prometedor, ya que además de Sonic, Super Mario llegará con fuerza con el estreno de una gran película este año que viene. Sin embargo, el borrón azul tiene todo para seguir arrasando con una serie de animación en Netflix, un spin-off de Knuckles en live-action y este esperado tercer proyecto, ¡qué ganas tenemos!

Imágenes filtradas de la película

En julio de 2023, se filtraron varias imágenes del rodaje a través de un grupo de Facebook.

View post on imgur.com

Aquí se pueden observar lugares familiares para quienes hayan visto las anteriores películas de Sonic.

Un parón en Hollywood pone en peligro la producción de Sonic 3: La película

Como bien sabréis, desde el pasado mes de julio, la asociación de guionistas y de actores se encuentra en huelga para negociar mejores condiciones de trabajo. Por ese motivo, el rodaje de películas como Sonic 3 se encuentra paralizado. No obstante, Paramount estaría estudiando continuar grabando escenas de la cinta en la que los actores no aparezcan, pudiendo así adelantar trabajo en lo que se esclarece la situación. Por el momento, se descarta un retraso de la cinta, pero es algo que podría acabar ocurriendo si la situación no cambia a mejor a corto plazo.

Seguiremos informándoos sobre cualquier novedad que salga sobre el futuro de Sonic en la gran pantalla. Recordad, que también saldrá una serie animada en Netflix sobre el erizo azul, por lo que el futuro de este en la gran pantalla parece más brillante que nunca.