Hay planes de expandir el universo cinematográfico de Sonic: esto es lo compartido

Cine y Series Noticias

Hay planes de expandir el universo cinematográfico de Sonic: esto es lo compartido

Todos los detalles y declaraciones

Es probable que muchos estéis esperando con ganas la serie de televisión de Knuckles, que se emitirá exclusivamente en Paramount+. Hoy nos ha sorprendido con declaraciones interesantes para los fans de Sonic. Recordad que constará de seis episodios, y ya se ha confirmado la duración. De hecho, tenéis en la web todo lo que debéis saber sobre esta serie.

Se estrenará el 26 de abril de 2024 y cerrará la brecha entre las películas Sonic The Hedgehog 2 y Sonic The Hedgehog 3. No obstante, los planes podrían ir más allá, ya que la revista Paste ha entrevistado al productor ejecutivo de la serie de televisión de Knuckles, Toby Ascher, y ha revelado claves del universo cinematográfico de Sonic.

Ascher mencionó que la inclusión de otros personajes de Sonic en la próxima película Sonic 3 ha llevado a eventos al nivel de los Vengadores. Respecto a la serie de Knuckles, Ascher afirma que “todo está abierto” y que están entusiasmados con la idea de explorar y expandir los personajes en la televisión. Esto les permite estudios de personajes más profundos.

Ha añadido que si algo funciona exitosamente y tienen una gran historia que contar, están abiertos a expandirla, así que no cierran ninguna puerta cuando les preguntan por nuevas temporadas futuras de Knucles.

Sin duda son buenas noticias para fans Sonic the Hedgehog. Esperamos con ganas esta nueva serie de Knuckles que se lanzará como spin-off de acción real, sobre todo tras la filtración de algunos de sus guiones gráficos y saber que ha batido récord para Paramount.

Y si os interesa la tercera película del erizo, no dudéis en echar un vistazo a todo lo que sabemos sobre Sonic the Hedgehog 3.

Fuente.