La serie de Knuckles confirma duración de cada episodio

Cine y Series Noticias

La serie de Knuckles confirma duración de cada episodio

Parece que serán bastante extensos

La próxima serie de televisión Knuckles, que se emitirá exclusivamente en Paramount+, constará de seis episodios, y hoy se ha confirmado la duración. Cada uno contará con una duración de una hora.

La noticia se basa en la información proporcionada por la base de datos EIDR. El lanzamiento está programado para el viernes 26 de abril. La duración de una hora por episodio sugiere que la serie planea sumergirse en detalles más profundos y ofrecer una experiencia más extendida para los fans.

Sin embargo, la calidad del contenido y la ejecución de la historia son factores clave para determinar si esta duración es adecuada y si la serie será bien recibida por la audiencia. Una interesante noticia para los fans de Sonic the Hedgehog. Esperamos con ganas esta nueva serie de Knuckles que se lanzará como spin-off de acción real, sobre todo tras la filtración de algunos de sus guiones gráficos y saber que ha batido récord para Paramount.

Y si os interesa la tercera película de Sonic, no dudéis en echar un vistazo a todo lo que sabemos sobre Sonic the Hedgehog 3.

Fuente.