Teoría desvela cuáles serían los starters de Leyendas Pokémon: Z-A

Destacados Fandom Nintendo Switch

Teoría desvela cuáles serían los starters de Leyendas Pokémon: Z-A

La verdad es que tiene sentido

Hace poco conocíamos que podríamos haber estado pronunciando mal su nombre todo este juego. Y ahora tenemos una teoría sin duda curiosa sobre Leyendas Pokémon: Z-A. La teoría principal sugiere que los Pokémon iniciales de Pokémon Legends: ZA podrían ser Snivy, Torchic y Piplup.

Aunque no se han anunciado oficialmente, los fanáticos basan esta teoría en el tráiler del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, que mostró a los iniciales de Leyendas Pokémon: Arceus junto con Snivy, Torchic y Piplup. Por ello se piensa que estos últimos serían los de la nueva entrega.

Imagen

Además, se especula que este trío de Pokémon encajaría temáticamente con la región de Kalos, que tiene una conexión francesa. Snivy evoluciona a Serperior, inspirado en la nobleza francesa; Torchic evoluciona a Blaziken, relacionado con los gallos, el animal nacional de Francia; y Piplup evoluciona a Empoleon, nombrado en honor a Napoleón Bonaparte.

Esta teoría parece bien fundamentada considerando las conexiones temáticas y la evidencia del tráiler del DLC. Sin embargo, hasta que haya un anuncio oficial, siempre existe la posibilidad de sorpresas. Los fans tendremos que estar atentos a futuros anuncios sobre Leyendas Pokémon: Z-A para confirmar o refutar estas especulaciones.

Recordad que el juego se anunció en el reciente Pokémon Presents. Este título, que podría llegar a Nintendo Switch 2 además del modelo actual, ha generado gran debate a raíz de una conexión con Leyendas Pokémon: Arceus. Y ahora este debate se ha disparado con esta teoría.

Mientras tanto, os recordamos que la franquicia ya cuenta con 18 tipos que siguen en expansión. Estos incluyen el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.

Fuente.