Resumen y diferido del Pokémon Presents del Día de Pokémon 2024 (27/2/24)

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Resumen y diferido del Pokémon Presents del Día de Pokémon 2024 (27/2/24)

Esto es todo lo compartido

¡Ya tenemos el recopilatorio! Se trata efectivamente de detalles sobre el Pokémon Presents por excelencia. La información se relaciona con el resumen de la presentación.

Ya sabéis que ya nos habían llegado filtraciones antes del anuncio del evento y también después del anuncio del directo con una supuesta revelación bomba. También repasamos los juegos de Pokémon que podrían anunciarse.

Ahora el evento ya ha tenido lugar y aquí tenéis resumidos todos los detalles:

Leyendas Pokémon: Z-A Ciudad Luminalia es el escenario de esta entrega, donde un plan de reurbanización urbana trae consigo la visión de personas y Pokémon viviendo juntos en armonía. Este nuevo juego de la serie de videojuegos Pokémon llegará en 2025.

Pokémon Trading Card Game Pocket Colecciona cartas digitales y compite en batallas rápidas con reglas simplificadas en esta nueva forma de disfrutar del Pokémon Trading Card Game. Las nuevas “cartas inmersivas” te permitirán sumergirte en el mundo de las ilustraciones de las cartas como nunca antes. Esta aplicación gratuita para empezar estará disponible en dispositivos iOS y Android en 2024.

Pokémon Escarlata y Púrpura Una serie de Teraincursiones de 7 estrellas llega a esta entrega en celebración del Día Pokémon. Podrás enfrentarte a Venusaur, Charizard y Blastoise, cada uno con marcas especiales, para tener la oportunidad de añadir estos poderosos Pokémon a tu equipo. La primera ronda de este evento comienza el 28 de febrero de 2024, a las 00:00 UTC.

Pokémon GO y Horizontes Pokémon A partir del 5 de marzo de 2024, una colaboración especial de Pokémon Horizons: The Series llegará a Pokémon GO. Pikachu con el sombrero de capitán hará su debut durante este evento, y conocerá un nuevo ataque para Pokémon GO: Voltio Cruel. Charcadet, Armarouge y Ceruledge también aparecerán por primera vez en Pokémon GO. Al tomar una foto instantánea, las estrellas de Pokémon Horizons: The Series, Liko y Roy, aparecerán para conmemorar el debut de la serie.

Pokémon Masters EX Celebra los 4.5 años de Pokémon Masters EX con la llegada de nuevos pares de sincronización. Busca a Ságita y Glimmora, Plata (Campeón) y Tyranitar en su destacado par de compis, así como la llegada del par de compis maestro de Gladio y Magearna. Si te perdiste la oportunidad de agregar a Lylia (Aniversario 2021) y Lunala, así como a Samina y Necrozma en sus apariciones anteriores, sus eventos de reclutamiento maestro regresarán. Un evento dentro del juego está en marcha, y si lo completas, podrás añadir a Quinoa y Lucario a tu equipo. También hay un regalo especial de inicio de sesión de 3.000 gemas sin costo. Prepárate para tu primer plano, porque el esperado creador de fotos llega al juego.

Pokémon UNITE Más Pokémon llegan a Pokémon UNITE. Un evento especial donde puedes obtener la licencia Unite de Miraidon está en marcha, y pronto se unirán a la lista Falinks y Ceruledge. En conmemoración del Día de Pokémon, hay un Evento de Máquina de Premios en marcha que ofrece oportunidades para que los jugadores obtengan Holoatuendos populares, como el Estilo soleado de Venusaur, sin coste alguno, además de otros premios. Además, mira el vídeo de Pokémon Presents para descubrir un código de regalo que otorga a los jugadores una licencia limitada de 3 días para Miraidon.

Pokémon Sleep Un Pokémon legendario llegará pronto a Pokémon Sleep. Busca a Raikou en marzo de 2024, y luego prepárate para la llegada de Entei y Suicune más adelante. También hay un bono de inicio de sesión en marcha donde los jugadores pueden recoger un regalo de Galletas y Diamantes.

Pokémon Café ReMix El siempre encantador Pokémon Café ReMix ahora te permite recoger monedas Gimmighoul completando ciertos rompecabezas. También hay nuevos atuendos disponibles para Sprigatito, Fuecoco y Quaxly para que el personal de tu café luzca lo mejor posible. Acaba de comenzar el primer evento de bingo. Al participar en estos eventos, puedes hacer que los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon se unan a tu personal.

Y aquí tenéis el diferido del Pokémon Presents:

¿Qué pensáis al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.