Supuesta filtración de Pokémon Presents de febrero desvela un juego sorpresa y detalles increíbles sobre Pokémon Oro y Plata

Destacados Nintendo Switch Rumor

Supuesta filtración de Pokémon Presents de febrero desvela un juego sorpresa y detalles increíbles sobre Pokémon Oro y Plata

Esto es lo que sabemos tras la reciente filtración de Pokémon Presents.

Una supuesta filtración de Pokémon Presents de febrero de 2024, habría estado circulando las últimas horas en redes sociales y foros centrados en Nintendo. Y parece que la información filtrada haría referencia al anuncio de un juego sorpresa así como a detalles increíbles que no podemos pasar por alto.

Pokémon se está preparando para anunciar los grandes planes que tiene en mente ir publicando a lo largo del nuevo año 2024, ya que de momento este mes de enero se ha visto salpicado por el lanzamiento de Palworld y los últimos retazos del DLC el Disco Índigo.

*Cabe matizar que esta información es un rumor/supuesta filtración, y no hay fuentes confirmadas oficiales que la respalden*.

Si bien esta filtración de Pokémon Presents de febrero no viene de fuentes conocidas previamente como podría ser Riddler Khu, ha estado arrasando en foros de 4chan y redes sociales por dibujar una hoja de ruta muy interesante respecto a la franquicia de The Pokémon Company, Game Freak y Nintendo.

Y es que el próximo 27 de febrero de 2024 se produciría el siguiente Pokémon Presents donde conoceríamos dos juegos de la saga, uno desarrollado en Teselia y ubicado cerca de la Academia Arándano, y el otro gran proyecto  que sería ni más ni menos que un remake de Pokémon Oro y Plata.

Además parece que la mecánica de viajar en el tiempo estará muy presente en el juego.

Parece que la espera para el Pokémon Day ya se ha visto aderezada de ciertas filtraciones y rumores.

Vía