Anunciado el siguiente juego de la serie principal: Leyendas Pokémon: Z-A

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado el siguiente juego de la serie principal: Leyendas Pokémon: Z-A

Todos los detalles conocidos hasta ahora

¡Tenemos novedades interesantes! Se trata efectivamente sobre el Pokémon Presents por excelencia. La información se relaciona con Leyendas Pokémon.

La hemos conocido oficialmente en el directo que está en curso. Podéis seguirlo en esta entrada. Los detalles son los del anuncio de Leyendas Pokémon ZA, el siguiente juego de la serie principal que se lanzará en 2025 en Nintendo Switch, se basa en Kalos y contará con el regreso de las Megaevoluciones.

El avance muestra imágenes de estilo futurista centradas en Ciudad Luminalia, la gran ciudad central de Pokémon X e Y. Además, se mostró una diapositiva que menciona un “Plan de Reurbanización Urbana – Ciudad Luminalia”. La interpretación de esto es incierta en este momento, ya que podría referirse a la construcción de la ciudad o indicar un enfoque más futurista para el juego. Dado el éxito de Pokémon Legends: Arceus, la noticia genera entusiasmo por esta nueva entrega.

Esperamos obtener más detalles sobre Leyendas Pokémon ZA en el futuro, y estaremos atentos para proporcionar información actualizada a medida que se revele. Mientras, os dejamos con el tráiler justo después del mensaje que se puede leer en él:

Gente y Pokémon conviviendo en la misma ciudad

Nuevo desarrollo urbano en progreso

Situado en Ciudad Luminalia

Una nueva aventura te espera dentro de Lumiose City, donde se está llevando a cabo un plan de reurbanización urbana para convertir la ciudad en un lugar que pertenezca tanto a las personas como a los Pokémon.

Ya sabéis que ya nos habían llegado filtraciones antes del anuncio del evento y también después del anuncio del directo con una supuesta revelación bomba. También repasamos los juegos de Pokémon que podrían anunciarse.

¿Qué pensáis al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.