El regreso de la Megaevolución podría haberse desvelado en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Fandom Nintendo Switch

El regreso de la Megaevolución podría haberse desvelado en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Y no nos dimos cuenta...

En el Pokémon Presents del 27 de febrero, se anunció el regreso de la Megaevolución en Leyendas Pokémon: Z-A, marcando su regreso a la región de Kalos. Ya sabéis que el juego, que podría llegar a Nintendo Switch 2 además del modelo actual, ha generado gran debate a raíz de una conexión con Leyendas Pokémon: Arceus. Sin embargo, se sugiere que la Megaevolución ya podría haber sido insinuada en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Y es que el legendario Terapagos comparte similitudes clave con la Megaevolución, como la adición de 100 puntos de estadísticas después de transformarse y una nueva habilidad que controla el clima. Además, el diseño de Terapagos y su conexión con Zygarde refuerzan la idea de que Game Freak estaba adoptando aspectos de la Megaevolución en el DLC, ya sea intencionalmente o no.

La comunidad de Pokémon está emocionada por la posibilidad de nuevas Megaevoluciones en el futuro, así que estaremos atentos a más detalles. También sobre la posibilidad de ver nuevas formas regionales y cambios de tipos… La franquicia ya cuenta con 18 tipos que siguen en expansión. Estos incluyen el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente.