Esta imagen muestra la evolución de los sprites de Gengar en los juegos de Pokémon

Curiosidades

Esta imagen muestra la evolución de los sprites de Gengar en los juegos de Pokémon

Este diseño original de Gengar nos ha parecido muy curioso e increíble. ¿Te animas a ver su evolución con los años?

¿Sabes cuáles han sido los sprites de Gengar con los años? Sí, si estás leyendo esto es porque amas el mundo de Nintendo, o porque eres fan incondicional de la franquicia de juegos de Pokémon. Y es que la saga de Nintendo tiene tal cantidad de momentos únicos, curiosidades y detalles increíbles del pasado, que si nos ponemos a analizarlos todos, estaríamos años recopilando secretos y diseños únicos.

Hoy le toca el turno a nuestro querido Gengar, un Pokémon que se introdujo en la primera generación, y es de tipo fantasma y veneno. Y además es una de las “caras visibles” más importantes de la saga en general, ya que prácticamente todo fan o curioso lo conoce.

En la imagen que os dejamos a continuación podemos ver cómo un fan de Pokémon muestra la evolución de los sprites de Gengar en cada uno de los juegos en los que ha estado presente. Sin duda la evolución y mejora en la calidad es sorprendente. Juzga por ti mismo/a:

Sprites de Gengar y su evolución con los años

Gengar sprite/character model comparison till now which ones your favorite?
byu/CosmicCoronet inPokemonScarletViolet

*Un sprite es un diseño original y “primitivo” por así decirlo, del concepto visual de un Pokémon dentro de un juego.*

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestro favorito? Os leemos. Ya que como podéis apreciar, el cambio de este Pokémon con el paso de los años, ha sido realmente notable y único.

Y si quieres hacernos alguna recomendación para conocer más sobre el pasado de algunos Pokémon, tienes los comentarios disponibles.

Vía