Todos los juegos de Yu-Gi-Oh! disponibles en Nintendo Switch

Artículos Nintendo Switch

Todos los juegos de Yu-Gi-Oh! disponibles en Nintendo Switch

¡Comienza el duelo! Aquí tienes los mejores juegos de esta famosa franquicia disponibles en Switch actualmente.

Yu-Gi-Oh! en Nintendo Switch es una realidad. Y es que si tenemos que recordar series o juegos de cartas míticos de la industria del entretenimiento, sin lugar a dudas diríamos que Pokémon y Yu-Gi-Oh!. son los más importantes, entre un abanico mucho más amplio.

De hecho, el éxito de Yu-Gi-Oh! emanó a raíz de la serie de anime que podíamos ver en la TV y que nos hizo, tal vez no jugar, pero si coleccionar las diferentes cartas y coleccionar las diferentes partes de Exodia.

Yu-Gi-Oh! no solo se quedó en su versión de anime y manga, no, también podemos disfrutarlo en nuestra Nintendo Switch, aunque por desgracia no son muchos los títulos a los que podremos jugar. Pero, esto no hace que no sean adictivos y muy entretenidos. Si tenéis ganas de jugar a un duelo de cartas, quedaos por aquí, ya que hoy os hablamos de los diferentes juegos que podemos encontrar de Yu-Gi-Oh! en Nintendo Switch. ¡Empecemos!

Todos los juegos de Yu-Gi-Oh! disponibles en Nintendo Switch

Yu-Gi-Oh! Master Duel

¿Con ganas de luchar contra duelistas de todo el mundo? Hace unos años, tuvimos el placer de ver Yu-Gi-Oh! Master Duel en Nintendo Switch y lo que es mejor de todo es free to play, por lo que no dudéis de echarle un ojo, y probarlo de primera mano. Además, si sois primerizos en esto, no tendréis que preocuparos, ya que gracias a todos los tutoriales con los que cuenta el juego, podréis haceros con el control de las cartas. De hecho tenemos más de 10.000 en total.

Si no queréis batiros en duelo, Yu-Gi-OH! Master Duel cuenta con un modo solitario, en el que podremos conocer la historia detrás de las cartas. Os dejamos en el siguiente enlace un artículo en el que hablamos con todo detalle sobre este título.

¡¡Yu-Gi-Oh! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!!

Nuevas cartas, nuevas mecánicas y nuevos monstruos es lo que nos espera en ¡¡Yu-Gi-OH! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! ¡Comienza el du-du-duelo! Podremos competir en una campaña de un solo jugador, que, además, cuenta con una historia original de Yu-Gi-Oh!

  • Lucha contra amigos o con duelistas de todo el mundo gracias a su modo multijugador.

Actualmente, puedes hacerte con ¡¡Yu-Gi-OH! RUSH DUEL: Dawn of the Battle Royale!! en Switch.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution es para ti. Podremos crear nuestra baraja y personalizarla. Como en los anteriores también podremos jugar tanto de manera online como de manera local junto a nuestros amigos o jugadores de todo el mundo. ¿Siempre has querido meterte en la piel de los villanos? En este juego podrás jugar como uno de ellos, gracias a los duelos inversos. Si queréis haceros con este Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist Link Evolution lo puedes encontrar en la eShop en estos momentos.

Parece ser que Konami se está centrando mucho en toda esta saga, como pudimos ver en una de sus últimas conferencias, que gran parte de su tiempo fue dedicado a esto y el último juego para móviles que ha visto la luz hace poco tiempo. Y vosotros Nintenderos, ¿jugabais o jugáis a estos títulos? ¿coleccionabais estas cartas? No dudéis en contárnoslo en los comentarios. ¡Os leemos!


Archivado en:  Cartas Nintendo Switch Yu-Gi-Oh!