Nintendo Switch Online suma nuevo título a su catálogo de juegos gratis en el Paquete de expansión

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch Online suma nuevo título a su catálogo de juegos gratis en el Paquete de expansión

Así lo hemos podido conocer hoy mismo

Tal y como esperábamos, legan interesantes noticias para los usuarios de Nintendo Switch Online. ¡Ya tenemos disponibles noticias confirmadas para este servicio! En este caso, se trata de más juegos clásicos que llegan gratuitamente a este servicioEn la web os hemos ofrecido los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia y ahora tenemos que sumar más para quienes tengan este servicio contratado

Más juegos gratis en Nintendo Switch Online

Nintendo ha confirmado que F-Zero Maximum Velocity ya está disponible en Nintendo Switch Online desde el 29 de marzo de 2024. Este juego, originalmente lanzado para Game Boy Advance, está disponible para suscriptores del Paquete de expansión.

Nintendo ha cumplido su promesa y F-Zero Maximum Velocity ya está disponible para los miembros de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. El juego se puede encontrar en la biblioteca Switch Online de Game Boy Advance.

Os dejamos con el tráiler de F-Zero Maximum Velocity:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. Recordamos que tenéis todos los códigos de error de Nintendo Switch y sus soluciones disponibles en nuestra web. Y también podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.