Un nuevo título se une a los juegos gratis de Nintendo Switch Online junto a esta actualización de F-Zero 99

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo título se une a los juegos gratis de Nintendo Switch Online junto a esta actualización de F-Zero 99

Buenas noticias para los usuarios de Nintendo Switch Online. ¡Ya tenemos disponibles noticias confirmadas para este servicio! En este caso, se trata de más juegos clásicos que llegan gratuitamente a este servicio. En la web os hemos ofrecido los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia y ahora tenemos que sumar más para quienes tengan este servicio contratado

Más juegos gratis en Nintendo Switch Online

Nintendo ha confirmado que F-Zero Maximum Velocity se unirá a Nintendo Switch Online el 29 de marzo de 2024. Este juego, originalmente lanzado para Game Boy Advance, estará disponible para suscriptores del Paquete de expansión.

Pero eso no es todo: F-Zero 99 ha confirmado una actualización que incluye emocionantes características como el Mirror Grand Prix, Mirror Tracks para Knight League y el Classic Mini Prix. También nos ofrece el Steer Assist para ayudar en las curvas y una ampliación del modo de práctica para mejorar las habilidades. Llega mañana mismo, 28 de marzo de 2024, al juego.

Os dejamos con el tráiler de F-Zero Maximum Velocity:

¿Qué os parecen? Os leemos en los comentarios. Recordamos que tenéis todos los códigos de error de Nintendo Switch y sus soluciones disponibles en nuestra web. Y también podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.