Imaginan diferentes armas inspiradas en Pokémon en estos fan-arts

Fandom

Imaginan diferentes armas inspiradas en Pokémon en estos fan-arts

Unos diseños originales

Nuevas formas de Pokémon. No son oficiales oficial, pero ha encantado a los fans, especialmente a aquellos que les gustan las formas con las que los Pokémon cuentan en la franquicia. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2024).

Numerosos Pokémon cuentan con un diseño realmente sorprendente que podría quedar muy bien a la hora de acompañar en la estética de diferentes objetos. Concretamente, os traemos una curiosa forma de aprovechar estos diseños imaginando estos Pokémon como si se trataran de armas. Estos fan-arts han sido realizados por .

No es la primera vez que imágenes de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen pueden verse a criaturas de forma muy original, pudiéndose reconocer de forma muy clara su estilo algo distinto al estar fusionados con armas. Numerosos fans han comentando el post elogiando el resultado final.

Sin duda la imagen final que ha compartido finalmente es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Here are some Pokémon inspired weapon designs! (Part6)
byu/KosukeSukeP inpokemon

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que otro tipo de fan-art podría haber resultado mejor? ¿Os habíais imaginado estas figuras así? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon