Mira esta increíble suerte tras atrapar un Ditto en Pokémon GO

Fandom Móvil

Mira esta increíble suerte tras atrapar un Ditto en Pokémon GO

Debería ir a jugar al bingo

¡Vaya suerte! Traemos una interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando efectivamente de Pokémon GO.

Los Pokémon variocolores se tratan de formas diferentes a las habituales basadas en contar con una paleta de colores distinta a la habitual, contando con unas probabilidades de aparición realmente bajas. A pesar de que sus habilidades en combate son exactamente iguales a las de sus formas comunes, estos son muy apreciados por los jugadores teniendo en cuenta su rareza, llegando a realizarse cazas de Pokémon variocolores o métodos de lo más variopinto para hacerse con uno de ellos

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario muestra un increíblemente afortunado encuentro con un Pokémon shiny. Este se trata de un Ditto, un Pokémon caracterizado por contar con una probabilidad de aparición baja teniendo en cuenta que se camufla transformándose en otros Pokémon, en este caso un Bidoof. Sin duda es sorprendente.

Podéis ver el post completo junto con todas las imágenes compartidas en este enlace. Aquí podéis verlo:

Tried to catch a Bidoof, but all I got was this thing
byu/TheMadJAM inpokemongo

¿Qué os parece? ¿Cuál fue vuestro encuentro más sorprendente con un Pokémon shiny? Os leemos en los comentarios. También podéis echar un vistazo a los códigos de regalo de Pokémon GO actualizados.

Vía.