Nintendo anuncia una nueva película de Super Mario con fecha de lanzamiento

Cine y Series Noticias

Nintendo anuncia una nueva película de Super Mario con fecha de lanzamiento

Esto es lo que hemos podido ver en el Mar10 Day, y la verdad es que nos hemos ilusionado como niños.

Para celebrar el Día de Mario, Shigeru Miyamoto nos ha guardado una sorpresa muy especial. Según acaba de confirmar mediante el vídeo que tenéis aquí abajo, una nueva película de Super Mario está en desarrollo con el mismo equipo creativo que la anterior, con Illumination Studios como encargados de ella.

Y es que es un día increíble para los fans de Mario, que han visto cómo la primera película (la cual podéis ver en streaming), volverá a los cines próximamente. Y si queréis conocer más información al respecto, os hemos preparado un artículo especial con todo lo que sabemos de Super Mario Bros 2: La Película, y os iremos actualizando el mismo a medida que sepamos más novedades.

Super Mario Bros. La Película 2 ya es una realidad

La película de Super Mario Bros. 2, que repetirá también directores, llegará a los cines el próximo mes de abril de 2026, o lo que es lo mismo, dentro de dos años. El guion ya se encuentra casi listo, y la animación comenzará en breve. Podéis echarle un vistazo al anuncio a continuación:

Aunque no se ha confirmado que se vaya a tratar de una secuela, esperamos que se trate de la segunda película protagonizada por Mario y Luigi, con Yoshi tomando un papel especial en la trama. Conforme obtengamos más detalles os los haremos saber lo antes posible.

¿Qué os parece? ¿Con ganas de ver la nueva película de Super Mario? No dudéis en dejarlo en los comentarios.