Fecha de lanzamiento y ediciones de la película de Super Mario en Blu-Ray

Noticias

Fecha de lanzamiento y ediciones de la película de Super Mario en Blu-Ray

A las puertas de que la película de Super Mario Bros. se estrene en cines de todo el mundo la semana que viene, hoy nos llega información acerca de cuándo llegará a nuestras casas en formato digital y físico.

Más en concreto, hemos podido conocer que la fecha de lanzamiento para la película de Super Mario Bros. en Blu-Ray será este 6 de junio. Al menos, en Estados Unidos y según la información compartida por la base de datos del minorista Best Buy, aunque se espera que la fecha sea la misma también para otras regiones. Junto a su lanzamiento, se pondrán a la venta varias ediciones, como las siguientes:

  • Una edición estándar en Blu-Ray (como ocurre con todas las películas) y posiblemente en DVD, al tratarse de un filme para todos los públicos.
  • Una edición especial con caja metálica coleccionable (se desconoce cuántas habrá en total, pero ya podemos echarle un vistazo a la del clásico champiñón por delante, por detrás y por dentro). Podéis verla por aquí:

Esta edición especial de la película incluirá la cinta en 4K, en Blu-Ray estándar y formato digital, ¡mola!

¿Qué os parece? ¿Compraréis la película de Super Mario Bros. una vez salga en formato doméstico? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  película Super Mario