Cómo ver la película de Super Mario en casa: streaming y ediciones físicas

Guías y Trucos

Cómo ver la película de Super Mario en casa: streaming y ediciones físicas

Como bien sabréis, la película de Super Mario Bros. se estrena en cines este 5 de abril en numerosos países del mundo, como España o Estados Unidos. No obstante, hoy os traemos cómo podéis verla en casa una vez haya arrasado en la taquilla mundial, así que permaneced al loro de la siguiente información:

¿Cuándo se podrá ver la película de Super Mario en casa?

super mario pelicula

Super Mario Bros. La Película es uno de los estrenos más esperados del año, y no es para menos. La cinta nos ha puesto las expectativas por las nubes, y seguramente querremos verla en bucle una vez llegue su esperado estreno. Por ese motivo, ha sido una gran noticia enterarnos de la fecha en la que estará disponible para poder disfrutarse en formato físico. Según hemos podido conocer recientemente, la película de Super Mario Bros. se estrenará el 6 de junio en Blu-Ray, contando con una edición especial con cajas metálicas coleccionables. Adicionalmente, se espera que también estén disponibles ediciones estándar con el disco en Blu-Ray o en DVD. Así que si estáis esperando para haceros con la película, ¡esa será vuestra gran oportunidad!

Servicios de streaming que podrían recibir la película de Super Mario

Actualmente, las opciones de servicios de streaming que podrían recibir la película de Super Mario Bros. en España a partir del 6 de junio en adelante se reducen únicamente a dos, los cuales son los siguientes:

  • Netflix: Como bien sabréis, Netflix firmó en 2021 un acuerdo de cuatro años con Universal Pictures para llevar sus películas animadas a la plataforma. Por ese motivo, es muy posible que la película de Super Mario aterrice en el catálogo del gigante estadounidense una vez llegada su fecha de estreno.
  • SkyShowtime: La otra posibilidad para la película de Super Mario Bros. es que aterrice en SkyShowtime, una plataforma que ahúna todas las producciones de varias empresas como Dreamworks Animation, Nickelodeon, Universal, Showtime, Peacock, Sky y Paramount+. Como es natural, Illumination Pictures está incluida en este pack, siendo este un hogar ideal para la cinta.

Adicionalmente a estos dos servicios, se espera que la película pueda alquilarse y comprarse digitalmente en tiendas como iTunes o Amazon Prime Video, aunque con un sobrecoste adicional.


Archivado en:  película Super Mario