[Act.] Spot oficial y reparto de actores de voz en castellano de Super Mario Bros.: La Película

Cine y Series Noticias Vídeos y Shorts

[Act.] Spot oficial y reparto de actores de voz en castellano de Super Mario Bros.: La Película

Todos los detalles

Actualización: Os dejamos con la lista completa del reparto en castellano y catalán aquí.

Noticia original: De nuevo, la esperadísima película de Super Mario nos sigue dejando más novedades. Traemos más información de cara a su estreno.

Super Mario Bros.: La Película

Nintendo ofreció un primer Nintendo Direct de su película con el primer teaser tráiler de la misma, disponible en castellano y en español latino. Luego se ha compartido un segundo Nintendo Direct con otro tráiler que también podéis ver en estos idiomas. Y posteriormente tuvimos otro Nintendo Direct con el tráiler final en castellano y español latino.

Ahora hemos podido conocer el reparto de actores al completo en castellano. Se ha publicado junto a un nuevo spot oficial que nos permite ver cómo Mario dice “Mamma Mia”, entre otras frases icónicas.

El reparto queda así:

  • Mario: Guillermo Romero
  • Luigi: Rafa Romero
  • Peach: Laura Pastor
  • Bowser: Fernando (Nano) Castro
  • Toad: David Robles

Estaremos atentos por si se confirmaran más actores como el de Donkey Kong y más. Mientras tanto, aquí tenéis el spot:

¿Qué os parece a vosotros?

La película

Recordad que esta película de Super Mario ha confirmado fechas actualizadas, tras retrasarse (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí. ¿Qué opináis al respecto, sobre la película de Super Mario y Chris Pratt? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Fuente.