Estas son algunas ideas para “vengarnos” de Tom Nook en Animal Crossing: New Horizons

Curiosidades Nintendo Switch

Estas son algunas ideas para “vengarnos” de Tom Nook en Animal Crossing: New Horizons

Estas son algunas formas curiosas de "vengarnos" de este avaricioso personaje.

Como todos los fans sabéis, Tom Nook es un personaje especial que desempeña el papel más importante en todos los juegos de Animal Crossing. Se lo denomina un mapache en las versiones occidentales de los juegos pero es un tanuki en las versiones japonesas. Querido y odiado a apartes iguales (bueno quizás más lo segundo), se trata de un prestamista y empresario que es gerente de Almacenes Nook.

La introducción de Almacenes Nook en Animal Crossing: New Horizons hace que el papel de Tom Nook sea más importante en este juego que en otras entregas de la franquicia Animal Crossing. La mayor parte de los negocios de la isla pasan por en primer lugar por este personaje, lo que significa que es difícil, si no imposible, que los jugadores lo eviten por completo, sobre todo si intentan completar New Horizons al 100%.

No obstante, para aquellos jugadores de Animal Crossing que busquen un papel más antagónico hacia Tom Nook en New Horizons, he aquí algunas ideas para probar:

  • Niégate a abandonar Mini Nook durante el cierre: Recientemente se ha descubierto este exploit que hace que si los jugadores se sientan en Mini Nook antes de la hora de cierre, el juego no les dejará salir del edificio. En teoría, esto significa que los jugadores podrían estar sentados dentro de la tienda toda la noche hasta que abra a la mañana siguiente. Aunque Tom Nook no dirige directamente Mini Nook en New Horizons, sino que pone a Tendo y Nendo a su cargo, sigue siendo una forma de desafiar sus reglas.
  • No devuelvas los préstamos a Tom Nook: Pedir préstamos a Tom Nook es una parte importante de la serie Animal Crossing, pero no es obligatorio devolverlos. Los jugadores tendrán que hacerlo para ampliar su casa, pero más allá de eso no hay consecuencias negativas por negarse a pagar los préstamos. No se acumulan intereses a lo largo del tiempo, y no hay una fecha de vencimiento establecida en la que deban ser pagados.
  • Deja tu isla desierta para burlarte de Tom Nook: Aunque en New Horizons los jugadores empiezan con dos vecinos, más allá de eso no es estrictamente necesario añadir más. El juego estándar requiere la construcción de nuevas parcelas, así como un campamento (que aporta un nuevo aldeano a la ciudad cuando se completa), pero si los jugadores están de acuerdo con la idea de no progresar en el resto del juego, teóricamente pueden dejar su isla de New Horizons casi vacía. Esto va directamente en contra de los deseos de Tom Nook de que la isla se expanda.

Puede que no sean las mejores ideas para progresar de manera habitual en el juego, pero sin duda pueden ser divertidas si nuestro objetivo es fastidiar a Tom Nook. Así que si te apetece probar cosas nuevas en Animal Crossing NH, estos pasos te podrían ser muy útiles.

Vía.