Pokémon GO: Jugador se topa con este curioso bug en el juego

Noticias

Pokémon GO: Jugador se topa con este curioso bug en el juego

¡Qué cosas!

Fallos siempre puede haber dentro de los juegos, y Pokémon GO no es una excepción. Sí que es cierto que algunos son molestos, pero otros incluso son graciosos.

¿Podéis recordar el último fallo que habéis visto en Pokémon GO? Son muchos los que se comparten en redes sociales y algunos bastante curiosos. En esta ocasión un entrenador se ha encontrado con un error bastante curioso al que ha denominado en tono jocoso como Pixeltar y lo ha compartido con la comunidad de Reddit.

Weirdest glitch. After beating a raid, i got to encounter… PIXELTAR
byu/Matcha3212 inpokemongo

Como podéis ver se trata de un fallo de texturas de Tyranitar, un Pokémon de tipo Roca y Siniestro de Segunda generación, que es de los favoritos de los entrenadores.

En la imagen se ve a este Pokémon un tanto distorsionado, incluso hay usuarios que aseguran que parece una versión de Roblox del Pokémon.

No sabemos a qué se debió este fallo, pero lo cierto es que es bastante gracioso y debe ser un problema aleatorio del juego que no tiene mayor importancia.

 

Os recordamos que podéis acceder al listado de códigos activos del juego y que también contamos con una guía de Pokémon GO.


Archivado en:  Pokémon GO