¿Cuántos años tiene Tom Nook de Animal Crossing?

Curiosidades Nintendo Switch

¿Cuántos años tiene Tom Nook de Animal Crossing?

Esta es la teoría acerca de la edad real de Tom Nokok.

Tom Nook es uno de los personajes más peculiares de Animal Crossing. Hay muchas incógnitas sobre él, pero tal vez una de las más inquietantes sea cuál es su edad. De hecho la figura de Tom Nook es imprescindible prácticamente en todos los juegos de la saga Animal Crossing.

  • Te invitamos a leer nuestra guía completa para conocer más sobre una de las sagas más especiales de Nintendo.

A continuación te daremos algunos detalles interesantes acerca de la posible edad de Tom Nook en la franquicia de Animal Crossing. Así que si eres fan o simplemente tienes curiosidad, te recomendamos seguir leyendo:

  • En su juventud, se aventuró a la gran ciudad para hacer fortuna y permaneció allí durante años antes de regresar: esto apunta a que tenía entre 18 y 20 años cuando se fue de casa.
  • Cuando lo conocen los jugadores, Tom Nook ya es es un consumado animal de negocios que cuenta con una tienda general, un negocio de bienes y una empresa de desarrollo de terrenos: a partir de esto, se estima que podría haber tardado alrededor de 20 años en alcanzar su éxito actual, por lo que el personaje tendría entre 38 y 40 años.
  • Finalmente, también mencionan que Tom Nook pertenecería a la personalidad “gruñón”, de la cual se estima que tienen entre 32 y 80 años. De esta forma, tendría sentido que la edad de Nook podría estar entre los 38 y los 40 años.

No hay nada oficial, pero sin duda esta estimación es curiosa. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cuántos años creéis que tenéis? Os leemos en los comentarios.

Vía