Ascenso de Midas: Fortnite recibe su nueva actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ascenso de Midas: Fortnite recibe su nueva actualización

Todos los detalles al respecto

Tenemos nueva actualización en Fortnite. Esto no nos sorprende tras la sorpresa que fue que Lady Gaga llegara a Fortnite después de que Epic Games anunciara su asociación con Disney.

Se ha detallado hoy mismo e incluye toneladas de novedades. Midas, una mente maestra con el toque dorado. De hecho, esa mente maestra le ha permitido escapar de una jaula de El Inframundo. Pero ahora que ha escapado, el bueno de Hades está desatado…

En Ascenso de Midas de Battle Royale, tendréis que ayudar a Midas a escapar de la isla con misiones especiales, podréis sentir el calor veraniego con el regreso de El suelo es lava y conseguir oro participando en la Copa Ascenso de Midas. Ascenso de Midas estará disponible hasta el 2 de abril de 2024 a las 15:00 CEST.

Ascenso de Midas en Fortnite Battle Royale

AGENTE EN ASCENSO

Primero, la curiosa Marigold se enteró de que Midas estuvo en El Inframundo…, pero escapó. Luego, Midas sospecha que su socio Brutus le ha traicionado. Pero, independientemente de si es culpable o no, el resto de la banda está decidida a ayudar a Midas a llegar al yate “El Marigold” para que pueda escapar de la ira de Hades. Seguid la historia de las misiones de Ascenso de Midas y desbloquead recompensas para el juego por el camino.

Recompensas de misiones de Ascenso de Midas en Fortnite

Recompensas de misiones de Ascenso de Midas

Las misiones están divididas en cinco fases, que estarán disponibles de manera progresiva. Todas las fases estarán disponibles hasta que termine Ascenso de Midas, el 2 de abril de 2024 a las 15:00 CEST:

  • El ascenso de Midas: ¡ya disponible!
  • Et tu, Brutus?: disponible el 20 de marzo a las 14:00 CET
  • Jules contra el toque dorado: disponible el 25 de marzo a las 14:00 CET
  • El mito de Midas: disponible el 27 de marzo a las 14:00 CET
  • El gran atraco al yate Marigold: disponible el 28 de marzo a las 14:00 CET

Si completáis seis misiones, desbloquearéis el grafiti Medallón de Cerbero, un souvenir de las puertas de El Inframundo. Si completáis 12, desbloquearéis el accesorio mochilero Rosa de la avaricia, una bella flor transformada por la avaricia dorada. Y si completáis 18, desbloquearéis el ala delta Reina dorada, una obra de arte de perfecto oro.

“MÁS ARDIENTE QUE HADES”: ¡REGRESA EL SUELO ES LAVA!

Midas presenta: El suelo es lava en Fortnite

El oro fundido sigue siendo oro. Durante Ascenso de Midas, Midas añade algo de innovación a la experiencia de tiempo limitado favorita de los jugadores. El suelo es lava vuelve por todo lo alto con Ascenso de Midas, así que pasad a la acción y subid a terreno elevado para esquivar la lava que invade la isla. A diferencia de El suelo es lava clásico, Midas presenta: El suelo es lava incluye objetos del Capítulo 5 – Temporada 2… ¡y lava dorada!

Midas presenta: El suelo es lava cuenta con sus propias misiones que también pasarán a estar disponibles de manera progresiva. Todas las misiones estarán disponibles hasta que termine Ascenso de Midas el 2 de abril de 2024 a las 15:00 CEST. ¡Completadlas todas para conseguir más recompensas para el juego! Desbloquead los grafitis Rey relámpago y Medallón de Zeus, inspirados en Zeus, y el pico La venganza dorada, el símbolo más importante de la venganza de Midas.

Recompensas de misiones de El suelo es lava (El ascenso de Midas) en Fortnite

EL REY DORADO DA UN PASO ADELANTE EN FORTNITE

Añadid el toque dorado a vuestra taquilla. El traje de Midas fugitivo, más conocido como Midas ascendido, estará disponible en la tienda a partir del 27 de marzo a la 01:00 CET, y también el accesorio mochilero Capa del rey dorado, bordada en oro. Añadid, literalmente, el toque dorado a vuestra taquilla: ¡el pico El toque dorado también estará disponible en la tienda!

Traje de Midas ascendido

Además de su estilo predeterminado, estos tres objetos también cuentan con el estilo Sombra, tan abominable como el amor que siente Midas por el oro.

¿Necesitáis terminar de manera brillante? ¡Pues el envoltorio Ascenso dorado también resplandecerá en la tienda!

ALZAOS POR ENCIMA DEL RESTO EN LA COPA ASCENSO DE MIDAS EN FORTNITE

Un rey nunca se deja ganar. Compite en la Copa en solitario Ascenso de Midas el 24 de marzo, donde los jugadores que ganen la mayor cantidad de puntos en cada región obtendrán el traje Midas ascendido y el accesorio mochilero Capa del rey dorado* antes de que lleguen a la tienda. Los jugadores que ganen al menos ocho puntos conseguirán la pantalla de carga El ascenso de Midas con el lanzamiento del parche 29.10.

ES ES 29Comp RiseofMidasCup Social

Los competidores podrán jugar hasta diez partidas durante el periodo aproximado de tres horas de su región. Los horarios específicos del evento en cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego. Recordad que, cuando un jugador participe en una región en cualquier evento competitivo durante el Capítulo 5 – Temporada 2 de Battle Royale, la participación de dicho jugador se restringirá a esa región para cualquier sesión posterior de los eventos de esa temporada. El sistema de puntuación seguirá el siguiente formato:

CLASIFICACIÓN

Victoria magistral: 30 puntos
2.º puesto: 25 puntos
3.º puesto: 22 puntos
4.º puesto: 20 puntos
5.º puesto: 19 puntos
6.º puesto: 17 puntos
7.º puesto: 16 puntos
8.º puesto: 15 puntos
9.º puesto: 14 puntos
10.º puesto: 13 puntos
Del 11.º al 15.º puesto: 11 puntos
Del 16.º al 20.º puesto: 9 puntos
Del 21.º al 25.º puesto: 7 puntos
Del 26.º al 30.º puesto: 5 puntos
Del 31.º al 35.º puesto: 4 puntos
Del 36.º al 40.º puesto: 3 puntos
Del 41.º al 50.º puesto: 2 puntos
Del 51.º al 75.º puesto: 1 punto

CADA ELIMINACIÓN

2 puntos

Pantalla de carga El ascenso de Midas de Fortnite

Pantalla de carga El ascenso de Midas.

Entre otros requisitos, los participantes deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic, y una cuenta de nivel 15 o superior (podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la pestaña Carrera, dentro de Fortnite). Los jugadores con cuentas restringidas no pueden participar en la Copa Ascenso de Midas.

Para conocer todos los detalles sobre este torneo y los requisitos de participación, consultad las reglas oficiales de la Copa Ascenso de Midas.

* Los jugadores que consigan más puntos en cada región también recibirán el pico El toque dorado y el envoltorio Ascenso dorado con la actualización 29.10.


MÁS NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN 29.01: LANZAD LAS CADENAS DE HADES

¿No podéis superar El Inframundo? ¡El poder olímpico cadenas de Hades por fin llega a la isla! Imbuidas con el poder de El Inframundo, lanzadlas para arrastrar a vuestros oponentes al alcance de su devastador ataque combinado. Este poder mítico puede encontrarse por el suelo, en cofres o derrotando a Hades, si es que sois capaces de hacerlo.

Cadenas de Hades de Fortnite

¡PROTEGEOS BIEN!

¡Por el mismísimo Zeus! ¡La isla es un caos últimamente! Defendeos de los proyectiles y explosivos con el escudo burbuja mini, una versión en miniatura del clásico escudo burbuja. Podéis encontrar estos escudos mini por el suelo o en cofres.

Escudo burbuja mini de Fortnite

Igual que su burbujeante hermano mayor, este escudo os cubrirá durante una cantidad limitada de tiempo. Pero eso no quiere decir que no tenga sus puntos débiles: los jugadores podrán atravesarlo y quien lo utiliza puede sufrir las consecuencias. ¡Que nadie os haga salir de vuestra burbuja!

CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES

  • Se ha corregido un error que permitía que los jugadores pudieran lanzar el rayo de Zeus a través de estructuras.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores eran capaces de disparar la escopeta de guardián a través de estructuras hechas por jugadores.
  • Se ha corregido un error por el que los jugadores eran capaces de volar con las alas de Ícaro de manera ilimitada.
  • Aunque no se ha considerado como un error en Battle Royale, hemos corregido un fallo visual debido al cual los jugadores no podían ver la experiencia que habían ganado en las islas hechas por creadores hasta que estuvieran de vuelta en la sala.

¿Qué pensáis? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.