Fortnite detalla la llegada de Lady Gaga y más contenidos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla la llegada de Lady Gaga y más contenidos

Todos los detalles

Lady Gaga llega a Fortnite después de que Epic Games anunciara su asociación con Disney. Fortnite Festival ha anunciado su Temporada 2 con Lady Gaga como ídolo destacado. La actualización 28.30, disponible desde el 22 de febrero hasta el 22 de abril de 2024, presenta el Pase de Festival: Muestra tu talento. Los jugadores podrán desbloquear instrumentos, pistas de improvisación y más avanzando en la ruta gratuita y premium del pase.

En la ruta de recompensas prémium, los jugadores podrán obtener un traje de Gaga enigmática, la Guitarra de Chromatica y cuatro pistas de improvisación de Lady Gaga, entre otras recompensas. Además, se introducen gestos y accesorios temáticos de Lady Gaga, así como oportunidades para creadores de contenido del programa Apoya a un creador (SAC) para monetizar contenido relacionado con las pistas de improvisación.

Pase de Festival de Muestra tu talento de Fortnite Festival

La colaboración de Fortnite Festival con Lady Gaga para la Temporada 2 promete ser emocionante y llena de contenido atractivo para los jugadores. La inclusión de elementos temáticos de Lady Gaga, como trajes, instrumentos y pistas de improvisación, junto con la posibilidad de que los creadores de contenido moneticen ciertos materiales, agrega una capa adicional de participación y entusiasmo en la comunidad de Fortnite. La diversidad de recompensas y la integración de la música de Lady Gaga en el juego son movimientos estratégicos para mantener la relevancia y la emoción en Fortnite Festival. Tenéis más imágenes en la web oficial.

¿Qué os parece la noticia? Sin duda el juego tiene pinta de seguir arrasando, tal y como conocimos cuando se informó sobre el regreso del Capítulo 1 y cómo había doblado su número de jugadores, también de su nueva colaboración con LEGO. No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios, os leemos detenidamente abajo. Y ya sabéis que podéis consultar en la web los 30 mejores juegos gratis para Nintendo Switch de la historia.

Fuente.