El mando guitarra para Nintendo Switch acaba de anunciarse con juego propio

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El mando guitarra para Nintendo Switch acaba de anunciarse con juego propio

Todos los detalles

HORI ha anunciado Guitar Life: Lesson 1, un juego educativo de guitarra con un periférico especial para Switch. Estará disponible esta primavera en Japón, con un precio de 12.980 yenes (unos 80 euros). El paquete incluye una copia física del juego, el mando en forma de guitarra, la púa del mando de guitarra y un manual de instrucciones.

Guitar Life: Lesson 1 ofrece lecciones de guitarra para canciones como “Haru no Hi” de Aimyon, “Sayonara Elegy” de Masaki Suda, “Niji” de Masaki Suda, “Nagoriyuki” de IRUKA, “Kanpai” de Tsuyoshi Nagabuch, “TRUELOVE” de Fumiya Fujii, “Anpaman’s March” de Dreaming, así como canciones tradicionales como “Happy Birthday to You”, “Twinkle Twinkle Little Star” y “Jingle Bells”.

Parece ser una propuesta interesante para aquellos que deseen aprender a tocar la guitarra de una manera interactiva. La combinación del juego con lecciones de canciones populares y tradicionales, junto con el controlador de guitarra incluido, podría hacer que este juego sea atractivo para principiantes y entusiastas de la música por igual.

La inclusión de canciones variadas y conocidas le da un toque adicional de diversión y aprendizaje a la experiencia. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué pensáis?

Fuente.