La película Sonic the Hedgehog 3 confirma el regreso de Jim Carrey

Cine y Series Noticias

La película Sonic the Hedgehog 3 confirma el regreso de Jim Carrey

Regresa a su papel como Robotnik

Nosotros ya celebramos por todo lo alto la llegada de Sonic the Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la siguiente entrega, la película Sonic the Hedgehog 3.

Amenizando la espera de la película de Sonic the Hedgehog 3

Parece que, tras el último rumor de Shadow, ahora tenemos la confirmación de un gran actor para esta tercera entrega. Jim Carrey retomará su papel como el Dr. Robotnik en la película, según comparte Variety en el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog 3 de Sega Mega Drive / Genesis. A pesar de sus consideraciones de retirarse en 2022, Carrey expresó su interés en continuar si se presentaba un guión especial.

El regreso de Jim Carrey como el Dr. Robotnik es una excelente noticia para los fans, ya que su interpretación ha sido siempre elogiada. La introducción de Shadow the Hedgehog y la conexión con el aniversario de Sonic 3 también son muy interesantes.

Recordad que la película de Sonic 3 está en camino, pero no olvidéis que Paramount+ tiene anunciado además un spin-off en forma de serie de Knuckles y confirmó que la tercera película se lanzará el 20 de diciembre de 2024. Para cumplir con el estreno previsto para diciembre de 2024, la producción se iba a iniciar en agosto de 2023. A pesar de la posible huelga de guionistas que también afectó a la secuela de la película de Mario, parece que esta filmación ha comenzado y la tercera de Sonic va por buen camino.

Esta cinta de Sonic the Hedgehog 3 supondrá el primer enfrentamiento de Sonic, Tails y Knuckles contra Shadow, el famoso archienemigo de nuestro querido protagonista azul. Entre otras cosas, se espera que el Dr. Robotnik no regrese para esta entrega, y que antes de su lanzamiento podamos ver una serie centrada en Knuckles dedicada al streaming.

¿Qué os parece esta información? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias.

Vía.