Super Mario RPG oculta este ataque fulminante no utilizado

Curiosidades

Super Mario RPG oculta este ataque fulminante no utilizado

Se encuentra en la versión original del juego

En la web ya os ofrecimos en HD un secreto de Peach y otro de un protagonista de Nintendo. Tras un largo tiempo de espera, ahora Super Mario RPG vuelve finalmente con una versión renovada para Switch. Pero el detalle en cuestión se centra en su versión original.

Super Mario RPG

Esta vez se relaciona con un poderoso enemigo. Se ha descubierto un ataque enemigo no utilizado llamado “Knock Out”, el cual inflige 9999 de daño a todos los miembros del grupo, lo que hace que pierdas la partida. No se sabe si este ataque fue diseñado como un Game Over con un guión falso o como un ataque final legítimo, posiblemente después de una cuenta regresiva. No obstante, la presencia de un ataque tan poderoso y potencialmente juego final no utilizado en Super Mario RPG es algo bastante misterioso.

La incertidumbre sobre su propósito y la posibilidad de un final alternativo intrigante generan conversaciones interesantes entre los aficionados al juego. Descubrimientos como este resaltan la riqueza y complejidad de los desarrollos de juegos, creando un atractivo duradero para aquellos que exploran los entresijos de sus títulos favoritos.

Podéis verlo abajo:

¿Qué pensáis de Mario RPG? No olvidéis que se lanzó el 17 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch. También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.