El nuevo teaser de la película Sonic the Hedgehog 3 es genial

Cine y Series Noticias Vídeos y Shorts

El nuevo teaser de la película Sonic the Hedgehog 3 es genial

Así es como luce

En Nintenderos ya celebramos por todo lo alto la llegada de Sonic the Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la siguiente entrega, la película Sonic the Hedgehog 3.

Amenizando la espera de la película de Sonic the Hedgehog 3

Parece que, tras el último rumor de Shadow, ahora hay novedades en forma de nuevo teaser. La cuenta oficial de Sonic the Hedgehog en X ha lanzado un adelanto de la próxima película centrada en la aparición de Shadow the Hedgehog. El breve vídeo muestra el logo con características que recuerdan a Shadow, acompañado por un remix de la canción “Live & Learn” de Sonic Adventure 2.

Podéis verlo abajo:

Sabemos que la película de Sonic 3 está en camino, pero no olvidéis que Paramount+ tiene anunciado además un spin-off en forma de serie de Knuckles y confirmó que la tercera película se lanzará el 20 de diciembre de 2024. Para cumplir con el estreno previsto para diciembre de 2024, la producción se iba a iniciar en agosto de 2023. A pesar de la posible huelga de guionistas que también afectó a la secuela de la película de Mario, parece que esta filmación ha comenzado y la tercera de Sonic va por buen camino.

Esta cinta de Sonic the Hedgehog 3 supondrá el primer enfrentamiento de Sonic, Tails y Knuckles contra Shadow, el famoso archienemigo de nuestro querido protagonista azul. Entre otras cosas, se espera que el Dr. Robotnik no regrese para esta entrega, y que antes de su lanzamiento podamos ver una serie centrada en Knuckles dedicada al streaming.

¿Qué os parece esta información? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias.

Vía.