Destacados Noticias

La secuela de la película de Super Mario pausa su desarrollo por la huelga de guionistas

Por efecto de la huelga de guionistas.

película Super Mario

Gracias a una reciente entrevista con el medio ET, Chris Pratt nos habla sobre la que sería la secuela de la película de Super Mario, que estaría basada al igual que la primera en la mítica saga de videojuegos de Nintendo Super Mario Bros. Esta segunda parte no se ha confirmado oficialmente y, según Chris Pratt, no tendremos noticias de ella hasta que termine la huelga de escritores.

La secuela de la película de Super Mario está pausada

película Super Mario

Os dejamos con el fragmento en el que confirma que el desarrollo de la película se ha pausado de forma indefinida hasta que termine dicha huelga:

“Estamos en medio de esta huelga de guionistas, así que todo se ha detenido y puesto en espera por las razones correctas. Realmente apoyo al WGA y a nuestros guionistas. Cuando las negociaciones se hayan completado, y los guionistas se sientan cómodos avanzando, entonces será el momento de empezar a hablar sobre lo que sigue..

Estamos muy agradecidos por el apoyo. Es realmente sorprendente para mí lo exitosa que ha sido esa película. Es decir, esperaba que a la gente le encantara como a mí me entusiasmaba, pero es verdaderamente multigeneracional en todo el mundo. A la gente le encanta. Les encanta Mario… Es una película muy divertida, linda, conmovedora y, Dios, no puedo creer que sea parte de ella.”

Según lo visto en las escenas post-créditos de la película de Super Mario, podemos esperar la participación de un personaje muy querido para los fans en esta nueva entrega. Contando también con el gran éxito que ha recibido la película en taquilla, podemos dar por hecho que obtendremos novedades sobre la secuela de Super Mario más pronto que tarde. Sin embargo, como podéis apreciar, todo indica que tendremos que esperar a que la huelga de guionistas haya terminado para que esto pueda convertirse en una realidad. Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Tenéis ganas de una segunda película? Podéis dejarlo en los comentarios.