La película de Sonic the Hedgehog 3 confirma “Live & Learn” de Crush 40

Cine y Series Noticias

La película de Sonic the Hedgehog 3 confirma “Live & Learn” de Crush 40

Todos los detalles

Nosotros ya celebramos por todo lo alto la llegada de Sonic the Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la siguiente entrega, la película Sonic the Hedgehog 3.

Amenizando la espera de la película de Sonic the Hedgehog 3

Parece que, tras el último rumor de Shadow, así como la confirmación del regreso de Jim Carrey como el Dr. Robotnik, parece que tenemos un detalle curioso. Recordamos, el avance de la película presentó brevemente la canción “Live & Learn” de Sonic Adventure 2, interpretada por Crush 40. Los fsnd, entusiasmados con esta revelación, se preguntaron si la banda estaría involucrada más allá del avance. Al acercarse a Johnny Gioeli de Crush 40, se confirmó que no solo la canción estará en la película, sino que la banda también proporcionará la música, sugiriendo una participación más significativa en Sonic the Hedgehog 3.

No olvidéis que la película de Sonic 3 está en camino, pero no olvidéis que Paramount+ tiene anunciado además un spin-off en forma de serie de Knuckles y confirmó que la tercera película se lanzará el 20 de diciembre de 2024. Para cumplir con el estreno previsto para diciembre de 2024, la producción se iba a iniciar en agosto de 2023. A pesar de la posible huelga de guionistas que también afectó a la secuela de la película de Mario, parece que esta filmación ha comenzado y la tercera de Sonic va por buen camino.

Esta cinta de Sonic the Hedgehog 3 supondrá el primer enfrentamiento de Sonic, Tails y Knuckles contra Shadow, el famoso archienemigo de nuestro querido protagonista azul. Entre otras cosas, se espera que el Dr. Robotnik no regrese para esta entrega, y que antes de su lanzamiento podamos ver una serie centrada en Knuckles dedicada al streaming.

¿Qué os parece esta información? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias.

Vía.


Archivado en:  Musica Sonic