Netflix retirará este anime de Pokémon antes de estrenar la nueva serie

Anime Cine y Series Noticias

Netflix retirará este anime de Pokémon antes de estrenar la nueva serie

Algo decepcionante

Sabemos que en Japón se ha emitido el arco especial del anime de Pokémon, pero también tenemos ya una nueva temporada que no se centra en Ash y se llama Horizontes Pokémon. Sin embargo, si nos centramos en las temporadas de Ash, podemos conocer declaraciones interesantes.

El anime Pokémon nos ha dejado noticias algo negativas. Los fans de Pokémon en Estados Unidos están emocionados por el próximo lanzamiento de Pokémon Horizons: The Series en Netflix el 7 de marzo de 2024. Sin embargo, Netflix ha decepcionado a los seguidores al anunciar que retirarán la serie de anime Pokémon Master Journeys antes de la fecha de estreno de la nueva serie. La serie actual consta de 3 temporadas, abordando la Serie de Coronación Mundial y la búsqueda de Goh para atrapar a todos los Pokémon. Los episodios relacionados serán retirados el 4 de marzo de 2024.

La decisión de Netflix de retirar una serie antes de presentar una nueva puede resultar decepcionante para aquellos que disfrutan de seguir las aventuras de Ash y Goh. Esto plantea interrogantes sobre la lógica detrás de esta estrategia y si podría afectar la experiencia de los espectadores. Aunque la llegada de una nueva serie es emocionante, la retirada de contenido anterior puede generar sentimientos encontrados entre los seguidores que aprecian la continuidad y la posibilidad de revivir momentos clave de la historia de Pokémon.

¿Qué os parece a vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura sobre su estreno en Occidente aquí. También podéis consultar nuestra guía de dónde ver anime Pokémon gratis.

Vía.