Podremos ver gratis el anime Horizontes Pokémon en España: confirma fecha y primer tráiler en castellano

Anime Noticias Vídeos y Shorts

Podremos ver gratis el anime Horizontes Pokémon en España: confirma fecha y primer tráiler en castellano

Todos los detalles

Ya sabéis que en Japón se ha emitido el arco especial del anime de Pokémon, pero también tenemos ya una nueva temporada que no se centra en Ash y se llama Horizontes Pokémon.

Anime Horizontes Pokémon

Si estáis esperando el anime en España, tenemos noticias sobre esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que ya ha llegado a más territorios occidentales, y ahora se ha confirmado que lo recibiremos en España el próximo mes de febrero a través del canal infantil Boing. ¡Podremos verlo gratis! Aún no tenemos día de estreno, eso sí.

La serie Horizontes Pokémon narra una historia totalmente inédita. En ella, los dos protagonistas, Liko y Rod (además de sus compañeros Pokémon, Sprigatito y Fuecoco), emprenderán aventuras repletas de acción, se encontrarán con adorables personajes, como Friede y Capitán Pikachu, y desvelarán los misterios del mundo Pokémon.

“Estamos deseando ofrecer nuestra nueva serie de dibujos animados, Horizontes Pokémon, a nuestros fans de España gracias a Boing”, afirmó Peter Murphy, director sénior de marketing de The Pokémon Company International. “Nos complace presentar a nuestros flamantes protagonistas, Liko y Rod, en sus aventuras a lo largo y ancho del mundo Pokémon. Creo que la espera que ha precedido al lanzamiento de Horizontes Pokémon ha merecido la pena, y mi deseo es que tanto los fans veteranos como los recién llegados disfruten de una aventura Pokémon sin igual a partir del próximo mes”.

“Estamos muy felices de ofrecer Horizontes Pokémon en Boing”, declaró Ana González, directora editorial de contenido infantil para el sur de Europa y África en Warner Bros. Discovery. “Estamos convencidos de que será un éxito, como las series anteriores, y de que complementa la excelente oferta de contenidos que tenemos en el canal, lo que nos permite continuar siendo el primer canal infantil en España”.

¡Una nueva aventura comienza en el vasto mundo de los Pokémon! Al llegar a la Academia Índigo, una niña llamada Liko recibe a su primer compañero Pokémon, Sprigatito. Pero pronto se ve perseguida por los Exploradores, un misterioso grupo que quiere quitarle su colgante. Sin embargo, Liko no está sola, pues Friede, Capitán Pikachu y el resto de Aeronautas del Placaje Eléctrico le ofrecen protección a bordo de su dirigible. Mientras, un niño llamado Rod sueña con convertirse en Entrenador Pokémon, sin ser consciente del secreto oculto en su Poké Ball ancestral. Liko, Rod y el resto de Aeronautas del Placaje Eléctrico parten hacia nuevos horizontes. ¿Qué descubrimientos les esperan?

Os dejamos con el tráiler en castellano:

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura sobre el anime Pokémon aquí y sobre su estreno en Occidente aquí.

Vía.