Estos 2 juegos de Super Mario para Nintendo Switch, a precio de saldo en Amazon España

Nintendo Switch Ofertas y Promos

Estos 2 juegos de Super Mario para Nintendo Switch, a precio de saldo en Amazon España

Todos los detalles de estas ofertas

En la web ya os ofrecimos en HD un secreto de Peach y otro de un protagonista de Nintendo. Tras un largo tiempo de espera, ahora Super Mario RPG vuelve finalmente con una versión renovada para Switch. Ya se ha lanzado y ahora tenemos novedades.

Super Mario

Esta vez se relacionan con una oferta sin duda tentadora: Amazon España nos está ofreciendo el juego por solo 36,99€, bajando así por primera vez de los 40€. Lo mismo sucede con New Super Mario Bros U Deluxe, que lo tenemos por el mismo precio.

Ya sabes que Super Mario RPG te permite unirte a un grupo de héroes peculiares para salvar Vía Estelar y detener a la problemática Banda de Fraguo. Este colorido RPG presenta gráficos actualizados y cinemáticas que agregan aún más encanto a la inesperada alianza entre Mario, Bowser, Peach y los personajes originales Mallow y Geno. ¡Adéntrate (o revisita) en este mundo de aliados excéntricos y enemigos extravagantes en un RPG para todos!

Por otro lado, en New Super Mario Bros. U Deluxe, hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de esta puesta a punto del clásico juego de Wii U, cuando llegue a Nintendo Switch el 11 de enero de 2019. Mario, Luigi y Toad regresan omo personajes jugables y se les unen Caco Gazapo y Toadette, que se puede transformar en el nuevo personaje Peachette al conseguir una supercorona, ofreciendo a los recién llegados a la serie nuevas formas de jugar juntos con familiares y amigos. New Super Mario Bros. U Deluxe también incluirá New Super Luigi U, el primer juego de plataformas protagonizado por Luigi, sin ningún coste adicional. Entre ambos juegos, el usuario tendrá que superar 164 niveles.

¿Qué pensáis? También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Fuente.