3 escenas eliminadas de la película de Super Mario salen a la luz y aquí puedes verlas

Cine y Series Destacados Noticias Vídeos y Shorts

3 escenas eliminadas de la película de Super Mario salen a la luz y aquí puedes verlas

Así es como lucen

Hace un tiempo conocimos la fecha de estreno digital y físico de la película de Super Mario, así como la fecha de su debut en streaming, y también detalles sobre sus reservas. Pues bien, ahora tenemos más noticias.

Se relacionan con tres escenas eliminadas que han aparecido en Internet a través de Vimeo, ofrecidas por parte de los animadores de la cinta. Se trata de tres momentos que nunca aparecieron en la versión final.

El primero muestra a Mario diciéndole a Peach que puede ir a Brooklyn cuando todo pase, el segundo presenta a Mario muy hundido y a Luigi animándole a no tirar la toalla y la tercera escena es de Mario con Super Estrella derrotando unos Koopas.

Aquí las tenéis:

Habrá que estar atentos a más detalles en el futuro, sobre todo tras los rumores de secuela. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Y eso no es todo, el mundo de Super Mario se ha ido actualizando constantemente desde que salió la película. De hecho la marca ha gozado de una gran popularidad creciente estos últimos meses con el lanzamiento de:

Y la cosa no queda ahí, ya que en estos próximos días podremos disfrutar del siguiente juego de Mario vs Donkey Kong. ¿Te lo vas a perder?

Fuente.