Un bug de Terapagos en Escarlata y Púrpura está expulsando a jugadores de las Teraincursiones online

Nintendo Switch Noticias

Un bug de Terapagos en Escarlata y Púrpura está expulsando a jugadores de las Teraincursiones online

Así está siendo uno de los errores más importantes de Escarlata y Púrpura.

Terapagos en Escarlata y Púrpura está siendo la causa, el “bug” por llamarlo así, que está provocando que muchos jugadores se estén viendo expulsados de las Teraincursiones. Que son actualmente uno de los contenidos más importantes que hemos de disfrutar en el juego de Game Freak.

De hecho la situación ha alcanzado tal magnitud, que son muchos los jugadores que han abierto debate al respecto, y han decidido hacer público su situación. Terapagos en Escarlata y Púrpura vuelve a estar en el punto de mira principal de muchos jugadores.

Sobre todo en materia de incursiones y Teraincursiones hechas online, ya que parece que un error en el juego, (en cierto aspecto técnico del mismo), está provocando que algunos jugadores al usar a Terapagos en las incursiones, sean expulsados directamente del evento/combate.

I am so close to just throwing this game in the trash
byu/BluePhoenix_4 inPokemonScarletViolet

Un error que está resultando muy frustrante y ha provocado que varios jugadores afectados hayan lanzado un debate de queja a Game Freak. Ya que no es lógico que el juego (siendo tan importante como es), esté saliendo en una situación tan pobre a veces en cuanto a rendimiento y fallos técnicos.

Vía