Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo capturar a Terapagos en el Disco Índigo

Guías y Trucos Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo capturar a Terapagos en el Disco Índigo

Así es capturar a Terapagos en el nuevo DLC de el Disco Índigo.

Pokémon Escarlata y Púrpura nos ha regalado un nuevo y esperado DLC. Estamos hablando de el Disco Índigo, cuyo mayor exponente sin dudas es el legendario y mítico Terapagos, que se rumorea es un Pokémon incluso más poderoso que el propio Arceus. Con los ánimos caldeados y el interés de la comunidad al máximo con la salida de este DLC, os animamos a leer este artículo breve a modo de guía sobre cómo capturar a Terapagos en el Disco Índigo de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Cómo obtener a Terapagos actualmente

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo capturar a Terapagos en el Disco Índigo

Terapagos es sin dudas el Pokémon favorito de el Disco Índigo y una de las adiciones más espectaculares que tenemos en el DLC. Un Pokémon misterioso y legendario que ha tenido gran protagonismo en Horizontes Pokémon y que por fin podremos obtener si nos esforzamos al máximo.

Para poder hacernos con este Pokémon tendremos que seguir unas pautas muy concretas. Primero de todo tendremos que superar el desafío llamado “Elite Four“. Así como las batallas adicionales que tenemos en la Academia Arándano. Esto nos permitirá regresar al Área Cero con personajes únicos y necesarios del DLC el Disco Índigo. Simplemente tendremos que seguir la historia principal a partir de aquí.

El Área Cero de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo capturar a Terapagos en el Disco Índigo

A medida que vayamos avanzando hacia el Área Cero, iremos descubriendo cosas y aspectos importantes de Terapagos a tener muy en cuenta. Luego de ello tendrás que acabar algunas Teraincursiones especiales mientras vamos avanzando en las profundidades de la zona. No te haremos spoilers de la historia, pero más adelante tendrás que ser muy prudente y esperar cualquier cosa.

El final del proceso de captura

Pokémon

Cuando comencemos la captura de Terapagos, tendremos que combatir contra la Teracristalización en su esencia más pura. Cuando superemos el combate con la estrategia que nosotros querramos llevar a cabo, podremos capturar a Terapagos con el tipo de PokéBall que queramos. Además una vez capturado, Terapagos nos da varios bonus, siendo el más importante de ellos el de no tener que cargar nunca nuestro Orbe de Teracristalización. Hemos querido evitar todos los spoilers posibles en esta guía para que no pierdas la narrativa del juego.