Tras 6 horas de intentos, este jugador de Zelda: Tears of the Kingdom se rinde ante este reto

Fandom Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Tras 6 horas de intentos, este jugador de Zelda: Tears of the Kingdom se rinde ante este reto

Mira el vídeo que lo demuestra

Sabemos que el premio de Juego del año en los Game Awards no fue para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero parece que el juego sigue confirmando noticias en 2024. Hoy, tras conocer que sí se había llevado algún premio GOTY, hemos podido conocer una noticia de un peculiar jugador.

Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch

La información se centra en SmallAnt, un apasionado jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que ha emprendido una desafiante misión para completar el juego sin utilizar objetos clave como el parapente y la tableta de Prunia. Documentando su esfuerzo en un vídeo de YouTube, enfrentó obstáculos crecientes al restringir habilidades esenciales como la Ultramano o Inflitración. A pesar de las dificultades, utilizó métodos ingeniosos como bombas, pociones de velocidad y explotación de errores para superar desafíos.

Sin embargo, el desafío resultó insuperable cuando se encontró con una puerta sellada en el Templo del Tiempo que requería un Contenedor de Corazón obtenido mediante el uso de elementos clave, revelando las limitaciones del desafío. La dedicación y determinación para completar el juego sin elementos clave son admirables, y la comunidad de jugadores seguramente apreciará el esfuerzo documentado en el vídeo de YouTube.

El hecho de que el desafío se volviera insuperable debido a la necesidad de objetos clave muestra cómo los desarrolladores diseñan cuidadosamente sus juegos, incluso cuando los jugadores intentan superarlos de maneras inesperadas. Este tipo de experiencias resaltan la versatilidad y la profundidad de los juegos, así como la creatividad de la comunidad de jugadores.

Podéis verlo abajo:

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. También podéis consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

Fuente