Se explica por qué se retrasó Fantasy Life i

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se explica por qué se retrasó Fantasy Life i

Noticias muy prometedoras para los fans que esperan el juego de parte de Keiji Inafune

Como os hemos comentado, este es uno de los juegos más esperados de Nintendo. Estamos hablando en este caso de un prometedor título de Level-5. ¡Es Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time!

Ya sabemos que el juego se ha retrasado en el pasado. Antes estaba previsto para 2023 y ahora Level-5 ha confirmado que no lo veremos hasta el verano de 2024. No se habían compartido los motivos del retraso, pero hoy tenemos noticias interesantes.

Keiji Inafune, productor del juego, ha compartido en una reciente entrevista con Famitsu que el tiempo adicional se destinará a mejorar la calidad general del juego. Inafune mencionó que su palabra clave para este año es “explosión”, relacionada con su objetivo personal de lograr una “evolución y crecimiento sin fin como persona”.

El aplazamiento de Fantasy Life i parece estar dirigido a garantizar un nivel de calidad óptimo, lo que refleja el compromiso del equipo con ofrecer una experiencia excepcional a los jugadores. Además, las palabras de Inafune sugieren un enfoque personal en la mejora continua, lo que podría influir en la filosofía detrás del desarrollo del juego. Habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona su estado.

Recordad que, en esta entrega, tras ser arrastrados por la corriente hasta una misteriosa isla donde antaño floreció una civilización, los jugadores se embarcarán en una nueva vida repleta de aventuras. Podrán desarrollar la isla creando todo tipo de objetos, emprendiendo misiones y combatiendo a diestro y siniestro, e incluso viajar en el tiempo hasta el pasado para desentrañar secretos y alterar el curso de la historia. Fantasy Life i: The Girl Who Steals Timellegará este año a Nintendo Switch.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.