Pokémon realiza esta donación por el reciente terremoto de Japón

Noticias

Pokémon realiza esta donación por el reciente terremoto de Japón

Todos los detalles

Este movimiento solidario se relaciona con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company ha realizado una donación por el reciente terremoto en Japón. Ha querido mostrar su solidaridad con las víctimas del terremoto de Japón del 1 de enero donando 50 millones de yenes (315.800 €) a la Cruz Roja de Japón.

Sin duda un buen acto de de generosidad y solidaridad notable. Esta acción no solo demuestra el compromiso de la compañía con la comunidad local, sino que también destaca su responsabilidad social corporativa. La donación no solo es significativa en términos monetarios, sino que también puede tener un impacto emocional positivo en las personas afectadas, mostrando el apoyo de una marca tan reconocida como Pokémon en un momento difícil.

Es positivo ver cómo empresas como Pokémon no solo se preocupan por su éxito comercial, sino que también muestran una preocupación genuina por el bienestar de la sociedad. Esta acción puede inspirar a otros a contribuir a causas importantes y fomentar un sentido de solidaridad en momentos de crisis.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.